Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invitaciones ¿a favor o en contra?

Iniciado por Ayssha, 11 de Abril de 2010, 15:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Invitaciones?

A favor
4 (12.1%)
En contra
29 (87.9%)

Total de votos: 33

Ichigo ja

0-12.

:lol: Cloud, al menos ten la decencia de votar a tu señor.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Ayssha

San_339

NO sé nada... ¿invitaciones? ¿estamos locos? ¿cómo empezó todo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

No sé... Quizá no sea buena idea, pero no me importa lo suficiente como para posicionarme o hacer algo al respecto. Go with the flow.

Ayssha

Antonius Block

NNapalm

El pobre Pes se aburría en semana santa....

Ichigo ja

Cita de: PES Hero en 09 de Enero de 2008, 01:00:52 AM
Creía que me lo ibas a poner más difícil, pero... ¿cómo puede considerarse inteligente una persona que conoce cuáles son sus errores pero no hace nada para corregirlos?

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!

:lol:
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10

En contra!
Spoiler: ShowHide
Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2010, 14:25:30 PM
La cosa es que no tiene sentido.

"Esto viene debido a la existencia de usuarios que se registran para nunca volver" ¿Supone algún problema? ¿Acaso se garantiza que los invitados se vayan a quedar permanentemente?
"como solución a los bots  que se registran en el foro para poner publicidad" Yo sólo he visto a uno y fue expulsado de inmediato, se supone que lo de escribir las letras en el registro los detiene.
"Dado que un alto porcentaje de los usuarios que se registran en el foro llega por recomendación de algún miembro de Offtopicalia" Me gustaria saber en qué se basa, y si fuera así ellos mismos serían los que se registran para nunca volver, como se dice al principio.
"todo seguirá como hasta ahora, así que no hay ningún problema." Si todo sigue "como hasta ahora" debemos pensar que un alto porcentaje de usuarios que reciben invitación se registrarán para no volver.

Sin invitaciones: todo el mundo puede invitar a quien quiera y se puede unir cualquier persona que caiga aquí por la gracia de Dios. Sigue el "problema" de los bots.
Con invitaciones: todo el mundo puede invitar a quien quiera y se cierra la puerta a personas ajenas al foro. No hay bots.

Debo recordar que este foro nace como asilo de aquellas personas asqueadas con la totalitaria administración de Meristation, como un espacio de libre expresión lejos del ridículo proteccionismo y censura de la administración de esa web. Esta medida va en contra de esa filosofía y cierra la puerta a futuras incorporaciones.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 15:47:53 PM
NO sé nada... ¿invitaciones? ¿estamos locos? ¿cómo empezó todo?
Listado de novedades en el foro

Luego: lo que ves.

(EDIT) Vaya... Queda esto como un +1 entonces.

cloud633

Cita de: Smacher en 11 de Abril de 2010, 15:33:40 PM
vamos, que ya ha votado el 40% del foro.

Esto está hecho.

20 usuarios votando en menos de una hora? Cuanto multinick :lol:.

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 15:46:42 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2010, 15:40:57 PM
0-12.

:lol: Cloud, al menos ten la decencia de votar a tu señor.

Ay, la buena memoria: Ese maldito organismo apodado cloud633

¿Realmente sois tan subnormales como para pensar que voy a votar algo porque lo haya echo PES? X-D
¿No puedo estar simplemente a favor de la medida (sin haber tenido nada que ver con ésta)? ¿Todos tenemos que tener la misma opinión? A ver quien es el fascista ahora...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NoticiasGoogle10

Tus argumentos nos abruman Cloud... A no, que no tienes.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

jimmythegreattt

La democracia y el fascismo tienen una misma cosa en común: ambas se excluyen entre sí.