Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Tendríamos que crear una comisión de expertos (basicamente yo) que estudie y elija el foro con mayor cantidad de cachondas para emigrar.

cloud633

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 15:52:29 PM
Cita de: Ax3l en 11 de Abril de 2010, 15:27:13 PM
¿Y quién demonios eres tú? ¡Vuelve a tu antiguo nick, molesto!

¿Quién es?

Otro majara con multinik. No sé por qué esa manía de tener más de una cuenta...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 16:01:15 PM
Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 15:52:29 PM
Cita de: Ax3l en 11 de Abril de 2010, 15:27:13 PM
¿Y quién demonios eres tú? ¡Vuelve a tu antiguo nick, molesto!

¿Quién es?

Otro majara con multinik. No sé por qué esa manía de tener más de una cuenta...

Pero ¿y qué más da? Si hasta en Meri, hasta la época de la represión absoluta, se permitían los multinicks.

San_339

Ayshaa, tanta mierda de carrera en las que te enseñan a mandar, convencer masas y hacer creer a las ovejicas que lo que tú dices es lo mejor... ¿para qué?

Tú no eres nada, tú eres una escoria con magisterio que lleva un papel.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 16:05:38 PM
Ayshaa, tanta mierda de carrera en las que te enseñan a mandar, convencer masas y hacer creer a las ovejicas que lo que tú dices es lo mejor... ¿para qué?

Tú no eres nada, tú eres una escoria con magisterio que lleva un papel.

A mí no me enseñan a mandar, ni a convencer a las masas :(. Pero sí, puedo que os haya mentido sobre mi vida, aunque claro, el nivel de enfermedad que tendria sería acojonante.

Aún así, en este caso, no necesito convencer a la gente, todo el mundo piensa como yo, sólo queremos darle a PES la oportunidad de rectificar.

soyesatia

Vamonos a forocoches! Eso si, que alguien me pase una invitacion  X-D

San_339

Ayshaa, lideranos, por favor. Somos títeres en tus manos. Peor aún, ¡somos polichinelas!

Ayssha

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 16:17:31 PM
Ayshaa, lideranos, por favor. Somos títeres en tus manos. Peor aún, ¡somos polichinelas!

X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 16:03:02 PM
Pero ¿y qué más da? Si hasta en Meri, hasta la época de la represión absoluta, se permitían los multinicks.

¿Cómo que qué más da? ¿Para qué ostia necesitáis un multinick? La puta manía de esconderse y de liar las cosas...
Si eres Ayssha forilmente, y todos asociamos tu nick a ciertas historias, comportamientos y actitudes, para necesitas otro nick? Sólo para crear confusión y dar más trabajo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Bueno, si a ella le da la gana tener 400 nicks... si ella quiere crear confusión...

Ayssha

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 16:22:34 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 16:03:02 PM

¿Cómo que qué más da? ¿Para qué ostia necesitáis un multinick? La puta manía de esconderse y de liar las cosas...
Si eres Ayssha forilmente, y todos asociamos tu nick a ciertas historias, comportamientos y actitudes, para necesitas otro nick? Sólo para crear confusión y dar más trabajo.

Pues para que se lean mis opiniones sin ningún sesgo, por ejemplo.

cloud633

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 16:23:24 PM
Bueno, si a ella le da la gana tener 400 nicks... si ella quiere crear confusión...

Tan molesto como innecesario. Y lo sabes, San.

San_339

Pero que sea innecesario y molesto para el poder no le da derecho a nadie a prohibirlo. De eso tratan las dictaduras, de prohibir lo que no te gusta personalmente, pese a ir contra la voluntad del pueblo. ^^

Es Lupus

San_339

Esto es exactamente lo mismo que si un gobierno prohibiera la música rock. Es molesta e innecesaria. ¿QUé más da lo que el pueblo opine, verdad? ^^

Ains, la gente de derechas... qué majos.