Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 19:40:14 PM
Rafis responde a un quote con desprecio y se arrepiente de no haber sido lo bastante incisivo. Rafis lo vuelve a intentar. Rafis queda como el ojete.

:lol: :lol: :lol:
Creo que con lo que Safer ha dicho es suficiente, Rafis.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 20:24:48 PM
Lo que más me divierte es que lleva media tarde intentando atacarme con el tema del tiempo que está durando mi relación y no sabe cómo, mientras por el camino deja un reguero de gilipolleces. X-D

Tu discurso de aquel día sonó a viejo cascarrabias. Y no te voy a atacar porque simplemente no te mojas. Que no me parece mal, eh, pero hay cosas que estaría curioso saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 20:28:23 PM
Lo que más me divierte es que lleva media tarde intentando atacarme con el tema del tiempo que está durando mi relación y no sabe cómo, mientras por el camino deja un reguero de gilipolleces. X-D

¿A mi me lo dices?

Se lo digo a todo el foro, y hablo de T.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 20:31:39 PM

Tu discurso de aquel día sonó a viejo cascarrabias. Y no te voy a atacar porque simplemente no te mojas. Que no me parece mal, eh, pero hay cosas que estaría curioso saber.

Pero si lo he dicho en varias ocasiones, chalado. Si no lo hago ahora es porque no me sale del nabo darte explicaciones porque es, by far, más divertido. Ahí tienes mi historial de mensajes. :lol:
Oh, las vampiresas!

San_339

By far: xDDDDDDDDDDDD

Siempre me sonó a risa en inglés eso.

cloud633

Aún así, me apetece contestarte.

Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 19:36:01 PM
En serio, esa comparativa me parece surrealista.

Pero ya puestos y viendo que es la única forma de entendernos lo voy a intentar. ¿Es mejor piloto el que gana la carrera porque lleva un Ferrari o el que pierde pero lleva un Renault?

Espero que el debate no gire en torno a supuestos absurdos. :(

Es mejor escudería Ferrari, porque gana carreras, que es el objetivo cuando se participa en ella. Nadie ha hablado de pilotos (alumnado), si no de la diferencia entre marcas (colegios).
No sé por qué te cuesta tanto darme la razón, si no tienes ningún argumento para rebatir que "en los colegios concertados/privados los alumnos salen mejor preparados que en los públicos, por lo general". Ésa idea es la que yo he expuesto y defendido desde el principio, no me he parado a mirar las condiciones del alumnado de unos centros y de otros. Ese es otro tema.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

San_339

Pero es que lo preparados que salgan es lo de menos. ¿Acaso eso te va a facilitar luego la universidad? En una carrera de letras no idiomática, ¿de qué te sirve el nivel con el que entres?

cloud633

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 20:38:32 PM
Pero es que lo preparados que salgan es lo de menos. ¿Acaso eso te va a facilitar luego la universidad? En una carrera de letras no idiomática, ¿de qué te sirve el nivel con el que entres?

Que te vaya a facilitar o no la universidad no es lo que estábamos hablando. No os vayáis por las ramas, San :lol:.
¿Salen más preparados? Jaque mate.

San_339

¡Pero si yo no lo he negado nunca! He dicho que es mucho generalizar, y luego he entrado en el torbellino de tópicos que estaba de moda.

Yo sólo sé que en el baremo general, de todo lo que uno puede sacar de su paso por el instituto, sales mucho mejor, cualitativamente hablando, en cómputos generales, en la pública que en la privada.

Tanis

Jo, ahora tendré que mirar el historial de mensajes... Bueno, no. Paso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 20:45:21 PM
Yo sólo sé que en el baremo general, de todo lo que uno puede sacar de su paso por el instituto, sales mucho mejor, cualitativamente hablando, en cómputos generales, en la pública que en la privada.

Tan discutible, como difícil de medir. Y difícilmente generalizable.

San_339

Pero si ya te lo ha dicho Tentacle...

Que las chicas d ela privada aún tengan repudio en darle la mano a un negro es lo más normal del mundo.