Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo le dije que no a un corola y creo recordar que un land cruiser , elegí un aygo porque mi viejo me queria ayudar con la entrada de forma proporcional para pagar una determinada cantidad al mes, y el mismo fue en que en un principio se fijó en esos modelos superiores, queria un coche por necesidad, no para chulear y no queria que mi padre pagara mas pasta por tonterias

actualmente tengo que largar el aygo, que el maletero es una puta mierda y no me cabe el carrito del niño

los carritos valen otro dineral, ahi mis hermanos me quieren regalar el carrito para el niño y solo tengo que elegir modelo, tampoco me voy a aprovechar de ellos y pillarme uno carisimo de mil lerus, me pillaré uno de 500 que es lo minimo para esos carros de 3 etapas, preparados para acoplarlo al coche  y ruedas grandes.

Matarranas

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2010, 10:30:23 AM
Es la persona más humilde que he conocido. Seguramente no sea la más humilde del mundo, pero de entre las que he conocido, sí.
En serio, me parece lamentable que tengáis tan ligado el dinero a malas actitudes (falta de humildad, prepotencia, clasismo o lo que queráis)... no tenéis ni puta idea. Dentro de la gente con dinero hay de todo, como dentro de la gente no tan pudiente.

Humildad es que te regalen un BMW y no presumes de ello como has hecho
Pepotencia es que consideres que eres mejor que alguien por algo, sea coche o carrera
Clasismo es que consideras que un albañil no pueda estar orgulloso de su trabajo, que ya lo has hecho

Yo ya sé que eres gilipollas, pero parece que el resto del mundo tarda en darse cuenta  :-*

Es Lupus

Lacan

Hijo de puta es reírse del niño muerto de otra persona.
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 15:03:59 PM

O sea, que cuando llamas puta a mi difunta madre, te estás riendo de mi señora abuela.

Hijo de puta  :mrgreen:

Lacan

Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 15:10:09 PM

O sea, que cuando llamas puta a mi difunta madre, te estás riendo de mi señora abuela.

¿Qué pasará cuando se muera tu abuela? La cadena no encontrará familiar en el que detenerse. :o
Oh, las vampiresas!

Lillis

¿Cual de las dos es correcta?

Preguntó: "¿Por qué no has ido?". "Porque no quise", le dije.

Preguntó: "¿Por qué no has ido? Porque no quise", le dije.

Yo lo tengo claro, pero una y otra vez me dicen que no.  :roto2:

Lacan

La primera.
Oh, las vampiresas!

Ladril

Lillis

Gracias. Aún no estoy loca. Es curioso como un jefe de la PL de aquí me discutía que la correcta era la segunda, puesto que la transcripción literal del texto no necesitaba las comillas para separar los diferentes diálogos. "¡Que es de gramática básica!", me decía.  X-D

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 15:12:02 PM

¿Qué pasará cuando se muera tu abuela? La cadena no encontrará familiar en el que detenerse. :o

Nusé, pregúntale algún aborto ido por el retrete.

Lacan

Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 15:22:52 PM

Esta frase está mal escrita también.
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 15:25:37 PM
Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 15:22:52 PM

Esta frase está mal escrita también.

Vaya, un trasmanos lo tiene cualquiera.  :rolleyes:

cloud633

Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 14:22:02 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2010, 10:30:23 AM
Es la persona más humilde que he conocido. Seguramente no sea la más humilde del mundo, pero de entre las que he conocido, sí.
En serio, me parece lamentable que tengáis tan ligado el dinero a malas actitudes (falta de humildad, prepotencia, clasismo o lo que queráis)... no tenéis ni puta idea. Dentro de la gente con dinero hay de todo, como dentro de la gente no tan pudiente.

Humildad es que te regalen un BMW y no presumes de ello como has hecho
Pepotencia es que consideres que eres mejor que alguien por algo, sea coche o carrera
Clasismo es que consideras que un albañil no pueda estar orgulloso de su trabajo, que ya lo has hecho

Yo ya sé que eres gilipollas, pero parece que el resto del mundo tarda en darse cuenta  :-*

No me considero humilde, y sé que soy prepotente y clasista :). Nada nuevo bajo el sol.

PD: En ningún momento he presumido de BMW. Conté que me iban a regalar uno, igual que cuento que me he pasado la mañana en la biblioteca, que me salió bien tal examen, o que anoche de fiesta bebí demasiado. Y no me considero mejor que nadie por el coche. En cuanto a la carrera no es que me considere mejor, si no que al acabar tengo más posibilidades de que la vida -laboral- me vaya bien que, por ejemplo, los de letras puras.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.