Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2010, 18:42:14 PM
Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 18:35:06 PM
Por culpa de los desgraciados que se compran un puto diésel para hacer 5.000 km al año pagamos el gasóleo más caro que la gasolina.

Es más barato (normalmente) y los motores Diésel tienen menor consumo. Lo que yo no entiendo es por qué siguen vendiéndose gasolinas xD.

Porque hay que hacer muchos kilómetros al año para que sea rentable. Si no haces muchos (y son bastantes de verdad, cualquiera que conduzca mayormente por ciudad con alguna salida por carretera no cumple esa condición) no te compensa. O eso, o eres de los que aguantan el coche 15 años, que son los menos hoy en día.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

Chino, un motor de gasolina con 2700 cc y da sólo 170 cv... ¿Seguro que no es algo más?

Ah y cooll, tío... ¿125 cv para una moto? Si con eso aceleras y te vuelca. ¿No te referirás a la cilindrada?

Es Lupus

Las Harley son ridículas y para gente ridícula. Si llevara moto sería como la de Cooll, claramente. Pero no sé ni llevar moto. : (

Cooll Woter

Por culpa de los desgraciados que se compran un puto diésel para hacer 5.000 km al año pagamos el gasóleo más caro que la gasolina.

Es más barato (normalmente) y los motores Diésel tienen menor consumo. Lo que yo no entiendo es por qué siguen vendiéndose gasolinas xD.

los diesel son mas caros y segun a que velocidades tragan igual o mas

el mio a 150 medias de 8 litros,una puta mierda,me traga menos la moto

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 18:47:22 PM
Chino, un motor de gasolina con 2700 cc y da sólo 170 cv... ¿Seguro que no es algo más?

Ah y cooll, tío... ¿125 cv para una moto? Si con eso aceleras y te vuelca. ¿No te referirás a la cilindrada?

no no,125 cv y 599 c.c

características mecánicas
         Cilindrada    599.0 cc.
         Potencia / R.P.M.    123,78 CV / 13361
         Par maximo al embrague.    6,74 kgm / 12525
         Tipo de motor    4T
         Cilindros    4
         Diám. x carrera    67.00 x 42.50 mm.
         Rel. compresión    12.5:1
         Alimentación    Inyección electrónic
         Refrigeración    Líquida
         Encendido    Electronico
         Arranque    Eléctrico
         Embrague    multiplatos mojados
         Velocidades    6 velocidades máxima 289 km/h
         Aceleración  0-100 Km/m    3.33 segundos
         Aceleración  0-150 Km/m    6.09 segundos

Daraniz

Y yo que me siento mal por que mi madre ha comprado un polo de segunda mano que claramente es para que yo lo utilice... Por mucho que diga que es suyo.
También es verdad que el que te compren un coche bueno no implique que te estén malcriando, lo único que los hachazos serán más dolorosos cuando salgas de la burbuja.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2010, 18:47:17 PM
Porque hay que hacer muchos kilómetros al año para que sea rentable. Si no haces muchos (y son bastantes de verdad, cualquiera que conduzca mayormente por ciudad con alguna salida por carretera no cumple esa condición) no te compensa. O eso, o eres de los que aguantan el coche 15 años, que son los menos hoy en día.

Vaya cagada, no recordaba que los Diésel son más caros que los gasolina X-D. En ese caso sí que llevas razón.

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 18:47:22 PM

A mí me parecía muy pocos caballos... el C220 de mi padre da justo esos caballos :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

¿Cuánto cuesta eso, Cooll? Creo que yo ya no quiero tener coche, me sobra con una moto. : )

Matarranas

No tengo datos a mano, pero en líneas generales, como dice Burton, es rentable si haces a partir de unos 30.000km al año en todos los aspectos, incluyendo costes de mantenimiento, reparaciones, impuestos y seguro.

Que los diésel hayan pasado a ser turismos "al uso" no los convierte en gasolinas, por mucho que digan.

Y sí, tú que vas a hacer 5.000km al año, te has equivocado.

Aunque ahora que lo pienso...todos los costes te los pagan los papis.  :mrgreen:

Cooll Woter

Cita de: Es Lupus en 13 de Abril de 2010, 18:52:16 PM
¿Cuánto cuesta eso, Cooll? Creo que yo ya no quiero tener coche, me sobra con una moto. : )

En el mercado de segunda mano hay algunas con pocos km por 6000 o 7000 euros,te hablo del modelo como la mia

Nuevas rondan los 10000 o 12000 no recuerdo

Luego preparate para casco,chaqueta,guantes(invierno y verano),seguro...

y si te gusta el ruteo sumale pantalones,botas,mono,ropa termica...

Matarranas

Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2010, 18:46:07 PM

Soy un viejales clásico

Cuando veo una por la autopista, me pongo detrás y bajo las ventanillas.

A veces hasta me hago una paja y todo.

Smacher

No sabía que tenías ese pedazo de bicho, cooll xD. ¿La tienes ya sin limitar?

Y a mí los diesel me dan asco. Si los tengo que llevar es porque no me queda alternativa. Cuando voy algo fuerte con el diesel de mi padre, odio ver que llego a 4.000 vueltas y se queda muerto.

Con lo que quiero yo a mi Kadett e ir a 7.000 vueltas  :chachi:

Pero entiendo que para un uso normal y conduciendo moderadamente, la gente prefiera los calamares.

Y sí, un diesel te puede acabar saliendo más caro... Lo único que sale rentable es el menor consumo (en según qué circunstancias, si vas a piñón, de poco sirve) y el menor precio del gasóleo. Todo lo demás sale más económico en un gasolina.

Matarranas

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 18:58:15 PM

Y a mí los diesel me dan asco. Si los tengo que llevar es porque no me queda alternativa. Cuando voy algo fuerte con el diesel de mi padre, odio ver que llego a 4.000 vueltas y se queda muerto.

Con lo que quiero yo a mi Kadett e ir a 7.000 vueltas  :chachi:

Pero entiendo que para un uso normal y conduciendo moderadamente, la gente prefiera los calamares.

Y sí, un diesel te puede acabar saliendo más caro... Lo único que sale rentable es el menor consumo (en según qué circunstancias, si vas a piñón, de poco sirve) y el menor precio del gasóleo. Todo lo demás sale más económico en un gasolina.

Hay unos motores de gasolina hiperhypeados que consumen como mecheros. Y ríete de los precios del gasóleo, no hay más que verlos ahora.

Smacher

Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 19:00:25 PM
Hay unos motores de gasolina hiperhypeados que consumen como mecheros. Y ríete de los precios del gasóleo, no hay más que verlos ahora.

Sí bueno, ahora se están introduciendo motores de gasolina con poca cilindrada (normalmente de 1.400 cc) con turbo y compresor. Si conduces de forma eficiente, te hacen unos consumos bastante buenos.

Y la gasolina, actualmente, vuelve a estar más cara que el gasóleo.

Matarranas

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 19:03:21 PM
Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 19:00:25 PM

Sí bueno, ahora se están introduciendo motores de gasolina con poca cilindrada (normalmente de 1.400 cc) con turbo y compresor. Si conduces de forma eficiente, te hacen unos consumos bastante buenos.

Y la gasolina, actualmente, vuelve a estar más cara que el gasóleo.

Yo siempre hablo de conducción no deportiva con turismos normales. Hacer el freak os lo dejo a los jóvenes, que yo me aparto casi siempre.

Respecto a los precios, no te lo discuto. El gasóleo está a 1.10, lo que es un verdadero chiste sin gracia.

Cooll Woter

Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 18:58:07 PM
Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2010, 18:46:07 PM

esta tiene mi tio y solo hay que ver las llamaradas que salen cuando la achucha para correrse

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 18:58:15 PM

la lleve deslimitada 2 semanas y por mi bien y por elde todos la limite,zumba cosa mala y hay que tener mucha cabeza para usarlas,solo hay que irse un fin de semana con buen tiempo a la sierra para ver la de subnormales que te ponen en peligro a ti y a ellos por no meterse a circuito