Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Me puedo conformar con una un poco más barata. Mi padre va por ahí con ésta, que no está mal para tener 63 años. : )

Ladril

El punto iba después de las comillas, no de la interrogación, Lutien.

Es Lupus

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 19:03:21 PM
Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 19:00:25 PM
Hay unos motores de gasolina hiperhypeados que consumen como mecheros. Y ríete de los precios del gasóleo, no hay más que verlos ahora.

Sí bueno, ahora se están introduciendo motores de gasolina con poca cilindrada (normalmente de 1.400 cc) con turbo y compresor. Si conduces de forma eficiente, te hacen unos consumos bastante buenos.

Y la gasolina, actualmente, vuelve a estar más cara que el gasóleo.

¿Con turbo y compresor?

Es Lupus

Cita de: Es Lupus en 13 de Abril de 2010, 20:58:57 PM
Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 19:03:21 PM
Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 19:00:25 PM
Hay unos motores de gasolina hiperhypeados que consumen como mecheros. Y ríete de los precios del gasóleo, no hay más que verlos ahora.

Sí bueno, ahora se están introduciendo motores de gasolina con poca cilindrada (normalmente de 1.400 cc) con turbo y compresor. Si conduces de forma eficiente, te hacen unos consumos bastante buenos.

Y la gasolina, actualmente, vuelve a estar más cara que el gasóleo.

¿Con turbo y compresor?

Bueno, supongo que decías esto. Nevermind.

cloud633

Yo creo que se refería a un turbocompresor, unidos ambos (turbina y escape) en eje libre, para aprovechar la velocidad de los gases de escape en comprimir el aire que admisionan los cilindros... me gusta la asignatura de Ingeniería Térmica I :-[, básicamente es sobre motores de coches/motos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Definitivamente como vehículos sólo me gustan las aeronaves, y el odio más arraigado se lo llevan las motos.

Atentamente: lol

Smacher

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2010, 01:14:15 AM
Yo creo que se refería a un turbocompresor, unidos ambos (turbina y escape) en eje libre, para aprovechar la velocidad de los gases de escape en comprimir el aire que admisionan los cilindros... me gusta la asignatura de Ingeniería Térmica I :-[, básicamente es sobre motores de coches/motos...

Exacto :-D , lo que pasa que he puesto los dos elementos separados.

Es Lupus

La sobrealimentación no tiene ya mucho misterio. El futuro y presente del motor de combustión alternativo está sobre todo en el control de la inyección.

Y bueno, imagino que precisamente la sobrealimentación y el sistema de inyección directa (aunque en los diesel es mucho más complejo), son las cosas que encarecen el diesel. ¿No son más caros esos gasolina que consumen "poco"?

cloud633

Cita de: Smacher en 14 de Abril de 2010, 02:02:43 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2010, 01:14:15 AM

Exacto :-D , lo que pasa que he puesto los dos elementos separados.

En el paréntesis debí poner "turbina y compresor", no "turbina y escape" :roto2:, pero creo que se me ha entendido ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Si, aunque te expreses fatal y metas horribles emoticonos y puntos suspensivos por doquier, conseguimos descifrarte.

cloud633

El fallo no tenía que ver con que me exprese fatal ni con que use emoticonos o puntos suspensivos.

Xeroquih

perrakah y malotah

perrakah y malotah