Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hacemos un reset?

Iniciado por HighLight, 11 de Abril de 2010, 17:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Los recientes sucesos, de los que imagino que estaréis al tanto, han terminado por generar un debate en torno a los multinicks y la importancia de la identidad. Y se me ha ocurrido una cosa... Consistiría en que nos pongamos todos de acuerdo en abandonar nuestro nick actual y registrar uno nuevo. A partir de ahí, la vida sigue, pero nadie sabe quién es quién.

Sé que es improbable que llegue a pasar, pero por lo menos podríamos comentarlo. ¿A alguien le parece interesante la idea?

boneslx

¿Y perder mis 4000 mensajes? ¿Pero tu de que Hurtado vas?

Ichigo ja

Me parece genial. Pásame una invitación.
Alquilo espacio para publi.

San_339

No. NO puedo ser yo mismo sin unos perros jugando al poker. NI de coña, vaya.

Además, ¿crees que se tardaría más de dos mensajes en saber que soy yo el que está detrás de "Desconocido 56"?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

En plena campaña electoral?! Jamás!
Yo no tengo identidad, podéis postear con mi nick si queréis.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Nemorise

¿Qué pasa? ¿Quereis jugar a Quien es quien y no sabeis como decirlo? :o

HighLight

Cita de: Nemorise en 11 de Abril de 2010, 17:38:54 PM

No, no se trata de eso. Sólo contribuyo al debate generado en torno a la identidad. ¿Importa realmente quién escribe qué? Comprobémoslo.

boneslx

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 17:40:33 PM

No, no se trata de eso. Sólo contribuyo al debate generado en torno a la identidad. ¿Importa realmente quién escribe qué? Comprobémoslo.

Pues claro que importa.

Sara_aguilera13

Por un día o un tiempo concreto estaría curioso, sobretodo por la gracia de adivinar quién es quien, pero uno echa de menos su nick.

Boone es amor

Nemorise

Desde luego que importa... Si intentais probar eso, ni os molesteis, porque la identidad y el número de mensajes de una persona determina su relación en un foro SIEMPRE.

HighLight

Cita de: boneslx en 11 de Abril de 2010, 17:42:02 PM

Pues claro que importa.

Ahí está la cosa... Tú crees que sí, pero hay quien cree que no. Y debatir es edificante.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Estaría bien eliminar todos los mensajes del foro y empezar de cero, cambiándonos los nicks también. Es que leo mensajes antiguos míos y me da vergüenza, y si leo los vuestros me da más aun.

cloud633

Me gusta, pero dudo que pudiese llegarse a dar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

[move]