Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agujetas

Iniciado por Sara_aguilera13, 11 de Abril de 2010, 17:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

¿Algún remedio? Tengo en los brazos y en las abdominales, sobretodo las superiores.
Los brazos me dan igual, pero no puedo ni toser sin ver las estrellas  :(

Boone es amor

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

boneslx

Ichigo ja

Agua con azúcar, reposo, un ibuprofeno si te duele demasiado... no hay mucho que hacer, la verdad. Estirar después del ejercicio también ayuda.
Alquilo espacio para publi.

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2010, 17:52:15 PM
Agua con azúcar, reposo, un ibuprofeno si te duele demasiado... no hay mucho que hacer, la verdad. Estirar después del ejercicio también ayuda.

Si no estiré... me colgué de las espalderas y todo y por poco me mato.

A abusar del ibuprofeno otra vez  :(

Boone es amor

cloud633

Las agujetas se quitan con más ejercicio!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 17:54:22 PM
Las agujetas se quitan con más ejercicio!

Estás tu que me voy a poner a hacer abdominales en pijama. Eso ya se me había ocurrido..  X-D

Boone es amor

Smacher

Ahora el foro no está para pensar en agujetas, Sarita. Danos un tiempo :(

HighLight

Creo que la leche con miel va bien. No recuerdo si a mí me funcionó demasiado... En cualquier caso, no te hará daño.

Sara_aguilera13

Cita de: Smacher en 11 de Abril de 2010, 18:03:00 PM
Ahora el foro no está para pensar en agujetas, Sarita. Danos un tiempo :(

Es que me ha hecho gracia los comentarios sobre el ruido del gif de lol y me duele X-D

Boone es amor

Tanis

Mañana seguramente yo esté destrozado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Agua con azúcar y mas ejercicio.
Gñe

NNapalm

Lo de agua con azucar y tal, una vez que ya tienes las agujetas, no sirve para nada.

Tanis

Una vez tienes agujetas, lo mejor es vinagre con limón. Pero poco limón, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 22:16:18 PM
Una vez tienes agujetas, lo mejor es vinagre con limón. Pero poco limón, eh.

Hablas en serio? xD

Otra cosa. ¿Qué es lo mejor que puedes tomar (no valen drogas ni sustancias extrañas o difícilmente conseguibles xD) un rato (¿una hora?) antes de hacer deporte, para aguantar más? El martes comienza un torneo de fútbol al que me he apuntado con mis amigos, y quiero rendir al máximo X-D. Dependo bastante de mi físico a la hora de jugar, por eso quiero que me recomendéis algo para aguantar bastante esfuerzo xD. ¿Un plátano? ¿Chocolate?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.