Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de quien quiero ser

Iniciado por Lacan, 11 de Abril de 2010, 19:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Acabo de despachar a la zagala que conocí anoche. Mi novia dice que soy un hombretón y que se siente muy afortunada de que en el fondo sólo la quiera a ella.

Son las 10:00.

La casa está limpia. El húngaro con el que vivo dice que llevo una semana muy cansada y que merezco descansar.

Cristiano Ronaldo, Yggdrasil y Tanis están muy enfermos.

Tengo 22 años y acabo de terminar física.

El descapotable en el que me voy a dar una vuelta ahora mismo es en realidad mío.
Oh, las vampiresas!

Lillis

NoticiasGoogle10

¿Un húngaro?
La última frase, por como está construida, me dice que tienes que leer más para llevar un diario. :)
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2010, 19:52:16 PM
La última frase, por como está construida, me dice que tienes que leer más para llevar un diario. :)

¿Qué le pasa a la última frase?
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: Safer en 11 de Abril de 2010, 22:24:49 PM

Gilipollas.

Es Lupus

Jaja, te he insultado, no te lo esperabas. ^^

perrakah y malotah

perrakah y malotah

NoticiasGoogle10

Cita de: Safer en 11 de Abril de 2010, 22:24:49 PM

Es antinarrativa, confusa y no encaja con el resto del texto.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Sara_aguilera13

Boone es amor

Travis

Acabo de volver de la oficina de Desarrollo de Software que dirijo en Barcelona.

Me preparo para ir a clase de Wing Tsung ,que tengo que preparar el examen para octavo grado.

Cojo mi Audi descapotable y de camino ,parado en un semaforo,le digo un piropo a una supermodelo famosa,lejos de huir despavorida parece que le hace gracia porque entablamos conversacion y la invito a cenar en el Ritz por la noche.

Despues de la velada,en la que no paramos de reir con mis anecdotas,llamo a mi asistente para que nos venga a buscar: hemos abierto mas botellas de Vega Sicilia de las que me permiten conducir; acabamos en uno de mis aticos del centro y teniendo sexo desenfrenado.

La noche ha sido intensa, decido tomarme libre la mañana siguiente.

:'( :'( :'( :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Cita de: Travis en 12 de Abril de 2010, 19:12:49 PM
Acabo de volver de la oficina de Desarrollo de Software que dirijo en Barcelona.

Me preparo para ir a clase de Wing Tsung ,que tengo que preparar el examen para octavo grado.

Cojo mi Audi descapotable y de camino ,parado en un semaforo,le digo un piropo a una supermodelo famosa,lejos de huir despavorida parece que le hace gracia porque entablamos conversacion y la invito a cenar en el Ritz por la noche.

Despues de la velada,en la que no paramos de reir con mis anecdotas,llamo a mi asistente para que nos venga a buscar: hemos abierto mas botellas de Vega Sicilia de las que me permiten conducir; acabamos en uno de mis aticos del centro y teniendo sexo desenfrenado.

La noche ha sido intensa, decido tomarme libre la mañana siguiente.

:'( :'( :'( :'(

No me gusta tu curro.

Me saqué el octavo grado hace muchos años. De todas formas, en la nueva organización han quitado esos grados.

No me motivan las modelos, ni los descapotables.

Si tienes asistente posiblemente se llamo Rudolf, sea cubano y tú seas gay. Prefiero ir en taxi.

Perra vida.