Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chupadme mi rabo tostado

Iniciado por City17, 12 de Abril de 2010, 11:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Estoy tan enfermo y tanto me puede la adiccion, que ni siquiera he podido vencer la tentacion de escribiros desde Abu Dhabi. He echado un vistazo por encima, y solo veo disputas y administradores y coordinadores y todos dando la brasa, consiguiendo de esta manera que me hagais sentir aun mas desgraciado por preocuparme siquiera por vosotros.

Me encantaria relataros como fue ver el Madrid-Farsa en un bar repleto de moros con la camiseta polaca gritando como si estuvieran en la guerra y celebrando cada gol del Barcelona como si acabaran de matar a sus hijas, pero no voy a dar ese gusto al vasco de mierda y al gordo putero.

Asi que besitos a todos.  :-*

Analisys

¿Y qué haces allí perdido?
[move]

Es Lupus

Smacher

Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 11:58:41 AM
 Â¿Y qué haces allí perdido?

Posiblemente, visitando la tierra de sus antepasados.

Smacher

Aunque debería estar en Marruecos, Túnez, etc... Abu Dhabi es demasiado "selecto".

Es Lupus

Tiene pinta de ser un lugar muy hortera.

-D7R1-

¿Pero qué mierdas se te ha perdido allí?

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Es nuestro explorador intrépido.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

NNapalm

Ya sé que tiene que joder ver la paliza que os dimos, escondido en la esquina de un bar y sin poder alzar la voz por si te parten la cara, pero tampoco es para ponerse así buen hombre :(

City17

NNapalm, jodete, que aqui no me pueden llegar tus cocteles molotov ni tus tiros en la nuca.  :D

Black Swan

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2010, 18:14:30 PM
NNapalm, jodete, que aqui no me pueden llegar tus cocteles molotov ni tus tiros en la nuca.  :D

No te fíes de los moros, que no se qué es peor.

City17

Hay dos clases de moros:

- Los moros marginales, como los marroquies o los tunecinos. Chino puteiro seria un buen ejemplo de esta clase.

- Los moros seniorales, como los de los paises ricos del golfo persico.

En unos se puede confiar, y en otros jamas porque te la juegan hasta al ajedrez.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf