Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La liberación de la mujer no es lo que prometía

Iniciado por Pr0ZaK, 12 de Abril de 2010, 17:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Muchas mujeres descubren cuánto han perdido con el feminismo
Autor: Ignacio Peyró | Fuente: albadigital.es

La clásica proclama del feminismo rezaba: "Una mujer necesita un hombre lo mismo que un pez necesita una bicicleta". La atractiva escritora Lori Gottlieb, madre soltera y antigua feminista, es de las muchas que desmienten tal aserto: "Cada mujer que conozco -no importa el éxito o la ambición que tenga, ni su seguridad emocional y financiera- siente pánico (...) si llega a los treinta y ve que aún no está casada".

Glosando la aludida frase, sin obviar su incorrección política, Gottlieb insiste: "Pregunta a cualquier mujer soltera de cuarenta años qué es lo que más desea en la vida, y seguramente no te dirá que lo que quiere es un trabajo mejor, una cintura más estrecha o un apartamento más grande. Lo más seguro es que te diga que lo que de verdad quiere es un marido y, por extensión, un hijo".

[...]

En La mentira de la maternidad tardía, una madre tardía, India Knight, señala que "el número de mujeres que tienen hijos más allá de los cuarenta años se ha doblado en tan sólo una década", para desde este punto comenzar una larga diatriba "contra quienes piensan que la fecundación in vitro es algo así como inyectarse bótox".

Es un modelo de embarazo para el que Knight -que lo ha probado- tiene palabras durísimas por ser una bomba hormonal. Pero la escritora inglesa va más allá: "A las mujeres de nuestra generación, el movimiento feminista nos ha colado una enorme mentira: que lo puedes tener todo -trabajo, éxito, dinero, estatus- y, después de conseguirlo, ponerte a tener tantos niños como quieras".

[...]

Un hombre, Berna rd Chapin, no lo cree así. Chapin considera que el modelo de mujer que encarna el Nuevo Orden Femenino (grandes trabajadoras, independientes, autónomas, consumistas) repele a los hombres por ser un modelo materialista y poco sensible a sus necesidades o las virtudes masculinas: "Cada vez más, las chicas buscan una amiga en su novio", se queja otro comentarista.

[...]

Así, "el hombre que se enamoraba y que pensaba que, al encontrar a una chica estupenda, lo que había que hacer era casarse con ella, se ha convertido en alguien que sólo busca un poco de diversión, y que afronta con enorme incomodidad cualquier relación de la que no pueda librarse con un sms", dice la joven Nolan.

El artículo es más largo. He recortado y destacado lo que me ha parecido más divertido. Como siempre, cortesía de catholic.net.

¡Opinen!

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Es Lupus

Pato a la naranjen

¿Qué aspiraciones va a tener una mujer, aparte de ser follada por un maromo?

Las lesbianas no cuentan, son seres inmundos.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Resurrectmysoul

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Abril de 2010, 17:17:47 PM
"Pregunta a cualquier mujer soltera de cuarenta años qué es lo que más desea en la vida, y seguramente no te dirá que lo que quiere es un trabajo mejor, una cintura más estrecha o un apartamento más grande. Lo más seguro es que te diga que lo que de verdad quiere es un marido y, por extensión, un hijo".

Francamente... no sé qué es peor, querer tener una pareja o la cintura más delgada. Lo segundo me parece mucho más banal, con diferencia, y aparte es algo que se puede conseguir de forma más o menos sencilla (una dieta sana, ejercicio...).

Me parece que lo que se dice de las mujeres en este artículo es perfectamente extensible a toda la sociedad y eso os incluye, duros maromos. Las relaciones sociales, no sólo amorosas sino de cualquier tipo, son fundamentales. Y si además tenemos en cuenta que el sexo suele ser (o debería) parte esencial de una relación de pareja, no sé por qué no íbamos a quererlo en nuestras vidas. ¿Por esas afamadas ideas de "oh, qué bien estoy sólo, libre cuan pájaro y florecilla del campo"? Pues nada, cada uno a lo suyo.

Tanis

Es un buen texto flammer.

El artículo ya empieza bien diciendo "la atractiva escritora". Eso debe quemar a las feminazis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 21:05:44 PM
Es un buen texto flammer.

El artículo ya empieza bien diciendo "la atractiva escritora". Eso debe quemar a las feminazis.

Tras esto me entró curiosidad y no parece fea, de hecho tiene un pelo bien bonito: Imágenes de Google

Kuranes

Ahora un poco en serio, la "liberación" femenina las está convirtiendo en seres frustrados, que no saben lo que son. Están negando su verdadera naturaleza de mujer. Una mujer tiene un claro objetivo vital: ser madre. Todo lo demás son inventos progres procedentes en último término de un sector de lesbianas histéricas.

jimmythegreattt

spunka

Kuranes

Cita de: spunka en 12 de Abril de 2010, 22:21:37 PM
Dímelo a mi, que ya estoy prometida.

Pero si a ti cualquiera que te ofrezca jaco te tiene abierta de patas.

spunka