Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La liberación de la mujer no es lo que prometía

Iniciado por Pr0ZaK, 12 de Abril de 2010, 17:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Prevendrá el cancer de próstata el que quiera prevenirlo, yo desde luego que no.

Lacan

A partir de los 40. Vosotras os pasáis la vida enseñando chirri y siendo magreadas por ginecólogos desde antes de los 20. Y repito que el ginecólogo también mete dedos en el culete. ¿A ti te lo ha hecho ya, lutien? ¿Te gustó la experiencia? :lol:
Oh, las vampiresas!

NNapalm

NNapalm

Por cierto lutien, el otro día te mande un MP y no me contestaste. Me interesaba la respuesta.

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 23:44:13 PM
Y en los tests de inteligencia sacan 5 puntos menos de media.

Y el 75% de los superdotados son varones.

¿Es cierto o troleas?

Datos contrastados.

Lacan

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2010, 23:53:42 PM
Pues no, y no entiendo para qué lo iba a hacer. En todo caso, si tuviera molestas intestinales, harían una colonoscopia, que es común para ambos sexos.

Pero bueno, ya pasó Safer y te queda mucho para el trauma, que te veo exaltado ;D

Pues para detectar bultitos y problemillas por diversas causas que pueden pasaros dentro de las paredes que separan la vagina con el intestino. El ginecólogo mete un dedo por el culo, otro por la vagina y va palpando. Algo que no nos pasa a nosotros. :)

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2010, 23:55:18 PM
Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 23:44:13 PM
Y en los tests de inteligencia sacan 5 puntos menos de media.

Y el 75% de los superdotados son varones.

¿Es cierto o troleas?

Datos contrastados.

El científico Robert Lehrke propone que gran parte del componente intelectual de los individuos está ligado al cromosoma X,1 2 es decir, en general las mujeres suelen tener una población proporcionalmente mayor en cuanto a un nivel de inteligencia promedio. En cambio la inteligencia en la población masculina esta más distribuida en los extremos, con una mayor variabilidad de resultados, habiendo una población relativamente mayor de hombres tanto con discapacidad intelectual como sobredotación intelectual.

En 1999, un polémico estudio realizado por Richard Lynn11 en el que se analizaron los datos de un número de pruebas encontró que la media de coeficiente intelectual de los hombres superó al de las mujeres aproximadamente entre 3 a 4 puntos de CI. En un meta-análisis de Lynn, realizado en 2004, examinando las diferencias de sexo en pruebas estándar y avanzada de matrices progresivas también encontró que los hombres exceden a las mujeres en un promedio de 5,0 puntos de CI.

ERROR: The requested URL could not be retrieved
Diagrama que muestra las dos curvas de ambos géneros comparadas tras procesar la información generada por Armed Services Vocational Aptitude Battery - G factor (ASVAB-g). En color rosa la curva (la más acuminada) de las mujeres (media = 8.45 sd = 2.8 ), en color azul la curva (la más plana) de los hombres (media = 8.66 sd = 3.2). Se puede observar una mayor variabilidad en los resultados obtenidos por los hombres así como una muy leve ventaja en la media.10

Wiki.

Lo que sí me había callado es que es cierto que hay más retrasados también entre hombres que en mujeres. La historia de siempre. Ellas son mediocres y nosotros somos putos genios o fracasados redomados.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Es curioso cómo estos estudios no consiguen ver la luz. Es como el tema de la raza y la inteligencia, es un tabú total.

cloud633

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2010, 23:52:43 PM
¿Le revisaría el ordenador al ginecólogo?

X-D

Safer, y lo del 75%? Es cierto también?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Ojalá el ginecólogo me hiciera la visita cada dos por tres. Por seguridad social es cada 3 años, como para que te salga algo y ni te des cuenta.  :roto2:
Y si, es injusto ser mujer y menstruar. A mi la sangre no es que me apasione, realmente es lo de menos, lo que me jode es el DOLOR de ovarios que me puede durar perfectamente dos semanas.

Por cierto Safer, es bastante obvio que las mujeres tenemos cáncer de mama, al igual que vosotros tenéis de próstata y nosotras no.  :roto2:

Es Lupus

Lacan

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:31:03 PM
Ojalá el ginecólogo me hiciera la visita cada dos por tres. Por seguridad social es cada 3 años, como para que te salga algo y ni te des cuenta.  :roto2:
Y si, es injusto ser mujer y menstruar. A mi la sangre no es que me apasione, realmente es lo de menos, lo que me jode es el DOLOR de ovarios que me puede durar perfectamente dos semanas.

Por cierto Safer, es bastante obvio que las mujeres tenemos cáncer de mama, al igual que vosotros tenéis de próstata y nosotras no.  :roto2:

Nosotros no tenemos cáncer de útero porque tenemos órganos diferentes que también pueden tener cáncer, pero no tenemos cáncer de mama porque no tenemos tetas ni ningún otro órgano sustituto de ellas en el que tener cáncer. Creo que es sencillo de entender. :)
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 15:34:24 PM
Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:31:03 PM

Nosotros no tenemos cáncer de útero porque tenemos órganos diferentes que también pueden tener cáncer, pero no tenemos cáncer de mama porque no tenemos tetas ni ningún otro órgano sustituto de ellas en el que tener cáncer. Creo que es sencillo de entender. :)

¿No tienes tetas?

¿No hay cáncer de mama masculino?
:rolleyes:

Lacan

Supongo que debí decir "salvo casos muy excepcionales" para no confundir a los retardeds. :(
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cooll Woter