Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He salido por Sol

Iniciado por Lacan, 12 de Abril de 2010, 19:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Estuve en la Joy Eslava. Todo lleno de tías bajitas. Ninguna era conocida. Muy buen ambiente. Gracias, os quiero.
Oh, las vampiresas!

Analisys

[move]

Tanis

¿Tías bajitas? Pero si tú no eres demasiado alto. ¿Y buen ambiente? Anda que no eres cani. La vena andaluza te tenía que salir por algún lado*.

Lo que no entiendo es que digas tener novia y a veces dé la impresión que sales de "caza"*. Supongo que después del rollo que nos escribiste el otro día sobre la sociedad, serás fiel... *

* Comentario incendiario para que veas que del tema más intrascendente se puede sacar algo y que no es necesario empezar hilos demasiado currados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Qué rollo? ¿En el que me llamabas carca por ser fiel y no querer vivir con mis padres hasta sacarme las oposiciones? X-D
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 19:22:51 PM
¿Qué rollo? ¿En el que me llamabas carca por ser fiel y no querer vivir con mis padres hasta sacarme las oposiciones? X-D

Carca por ser fiel, no, sino por tu discurso de pareja para siempre y que si no lo consigues es porque eres un degenerado y las sociedad está podrida. Hay una gran diferencia. ¿Qué es eso de sacarte unas oposiciones? ¿Estás opositando? Primera noticia.

Lacan

Yo no dije nada de parejas para siempre, eso ha salido de tu torpe y degenerada cabecita, como confundir a un hombre con una guitarra y demás esquizofrenias de las tuyas. Lo de las opos venía a cuento de no querer ser un parásito.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Hablabas de miedo al compromiso, el cual está bien cuando encuentras a la persona adecuada, pero es innecesario si no te llena.

Hay que ser fiel, pero me pregunto si después tontearás con tías cuando sales los fines de semana con tus amigos. Dices frecuentar discotecas y allí hay el ambiente que hay.

¿Qué es para ti la fidelidad? O mejor, ¿Hasta dónde puedes llegar considerándote fiel?

14 años son muchos. ¿Cuántos lleváis viviendo juntos? ¿Porque eran 14 años?

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 20:05:59 PM
Hablabas de miedo al compromiso, el cual está bien cuando encuentras a la persona adecuada, pero es innecesario si no te llena.

Volvemos a lo mismo. ¿Cuándo lo he negado?

CitarHay que ser fiel, pero me pregunto si después tontearás con tías cuando sales los fines de semana con tus amigos. Dices frecuentar discotecas y allí hay el ambiente que hay.

O sea, que nadie que tenga pareja puede salir de discotecas sin estar libre de tu sospecha.

Citar¿Qué es para ti la fidelidad? O mejor, ¿Hasta dónde puedes llegar considerándote fiel?

Hasta follar alegando dolor de huevos.

Citar14 años son muchos. ¿Cuántos lleváis viviendo juntos? ¿Porque eran 14 años?

:roto2:
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Yo por Sol solo salgo de noche, que si no me calcino en un momento jijijijijijijiji.

Atentamente: lol

Lacan

25 - 14 = 11.

X-D

Entre esto, lo del dolor de huevos y confundir a Kenshin con una guitarra está que se sale.
Oh, las vampiresas!

Analisys

[move]

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 20:12:56 PM
25 - 14 = 11.

X-D

Entre esto, lo del dolor de huevos y confundir a Kenshin con una guitarra está que se sale.

Juas, ¿pues cuántos llevas? ¿11? ¿9?

Me siguen pareciendo muchos. Lo de la guitarra me suena pero no sé.

San_339

Había visto cosas raras, pero echarte novia a los 11 años y a los 25 seguir con ella supera mis expectativas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.