Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así es guapa cualquiera

Iniciado por EvilCloud, 23 de Mayo de 2007, 22:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Algunas estan mas guapas sin retocar. Y la de anatomia de Grey no parece que tenga cambio alguno.

NNapalm

Cita de: ilargiLa última chica está más mona sin retocar.

Mola más con pequitas, sí  :oops:

Darkokova

La de anatomia de grey ni se nota X-D lo que me gusta esa chica :p
Las demas si, hay algunas muy cantosas jeje

bilinbolonka

Cita de: soyesatiaAlgunas estan mas guapas sin retocar. Y la de anatomia de Grey no parece que tenga cambio alguno.
Me da que en la de anatomia de gray a puesto los 2 antes y se le a colado el despues.
Nose, pero algunas con tanto retoque no parece real, y al tio menos mal que le an quitado eso de la frente X-D  X-D  X-D  X-D

Cooll Woter

que brto me pone la de anatomia de grey madre X-D

llavespada

Cita de: ilargiLa última chica está más mona sin retocar.

Eso iba a decir, parece una muñeca de porcelana la versión retocada
‫‬‪‫‬҉

lol

Cita de: EvilCloud
Joder, no se notan los retoques... veo algo así por la calle y me hago creyente con tal de intentar huir de ese fantasma, joder me da miedo (y no es broma) X-D.

Atentamente: lol

soyesatia

Cita de: bilinbolonka
Cita de: soyesatiaAlgunas estan mas guapas sin retocar. Y la de anatomia de Grey no parece que tenga cambio alguno.
Me da que en la de anatomia de gray a puesto los 2 antes y se le a colado el despues.

Si, va a ser eso X-D

pika

Vale y ahora quitales el maquillaje...

Infraser del foro

A mí con el photoshop lo único que pueden hacer para mejorarme es borrarme de la foto :(

monstruo de las galletas

Se nota claramente cuando una foto está retocada con photoshop.
La piel real no luce como si fueran personajes renderizados.

baika

Pues en la de Cameron Díaz no se aprecia muy bien, pero la muchacha tiene cada bujero en la cara de granos reventados que es para verla...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

baika

Cita de: monstruo de las galletas

gracias  X-D  :*
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika
Cita de: monstruo de las galletas

gracias  X-D  :*