Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así es guapa cualquiera

Iniciado por EvilCloud, 23 de Mayo de 2007, 22:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Para los frikis pajilleros del club de fans del Dead or Alive Xtreme a lo mejor.

Seres humanos, please.

Shaiyia

Cita de: ilargiLa última chica está más mona sin retocar.

Ya te digo, que mania de borrar las pecas a todo el mundo, a algunas personas les quedan muy bien, vease el caso de esta chica -que no se quien es :D -

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Shaiyia

Ya te digo, que mania de borrar las pecas a todo el mundo, a algunas personas les quedan muy bien, vease el caso de esta chica -que no se quien es :D -

yo tambien tengo pecas  :$
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jack_Burton

Miedo X-D

Pero maldita sea, parece que ese es el tipo de perfección que se busca hoy en día, luego no me extraña que alguna adolescente tontuna se suicide porque le salga un grano justo antes del fin de semana...

Porque vamos, donde se ponga una persona real, con sus imperfecciones y esas arrugas que imprimen carácter, que se quiten estas muñecas para diseñadores gays y pajilleros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: baika
Cita de: Shaiyia

yo tambien tengo pecas  :$

Postea tus pecas :$

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

Cita de: Jack_Burton

Miedo X-D

Pero maldita sea, parece que ese es el tipo de perfección que se busca hoy en día, luego no me extraña que alguna adolescente tontuna se suicide porque le salga un grano justo antes del fin de semana...

Porque vamos, donde se ponga una persona real, con sus imperfecciones y esas arrugas que imprimen carácter, que se quiten estas muñecas para diseñadores gays y pajilleros.

las arrugas son bellas, o algo asi era la frase :$

Black Swan

Cita de: TrollQue manera de destrozarlos. :(

Lo mismo digo.

SG3000

Yo apenas veo la diferencia con el mundo real.

Le Pen

Cita de: StarbookLa chica de anatomia de grey no la veo tan cambiada...
Cita de: ItaNo veo el retoque de Izzie
Evidentemente, cuando ambas fotos tienen el mismo enlace  :mrgreen:

La de las pequitas es preciosa  :$
Ron Paul 2012

Paulsparty

Me la comia a besitos  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$

Gomorrita

Si lo han hecho de color rojo no es por casualidad, hay alguna causa recóndita que jamás conoceremos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: GomorritaSi lo han hecho de color rojo no es por casualidad, hay alguna causa recóndita que jamás conoceremos.

Eres el maestro de los flooders, te admiro.

Manel_RT

Qué asco da el cuerpo de Cameron... Bleeej.

le_banner

Cita de: SG3000Yo apenas veo la diferencia con el mundo real.

X-D  X-D

Gomorrita

Cita de: Manel_RTQué asco da el cuerpo de Cameron... Bleeej.

No me gusta tu actitud.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.