Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así es guapa cualquiera

Iniciado por EvilCloud, 23 de Mayo de 2007, 22:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Starbook

La chica de anatomia de grey no la veo tan cambiada...

Paulsparty

A mi si me retocan con el photoshop soy el tio mas atractivo del mundo.

Ita

ilargi

La última chica está más mona sin retocar.

Loeva

juer... yo vi algo de eso en la televisión hace poco y la verdad es que hacen verdaderos milagros.
Pa guapas nosotras las foreras, que sin photoshop ni na estamos toas wenorras. :$
xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cacho_perro

Algunas me gustan mas sin retocar, con el photoshop algunas imagenes quedan demasiado exageradas. Es imposible que nadie tenga esa piel tan perfecta, sin un solo lunar, ni una arruga ni nada.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Teniente_Repley

Pues están bien con y sin retoque, lo unico que veo yo es que añaden luminosidad.

No creo que sea para exagerar tanto

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Madre de dios...me tenian engañado.
Gñe

EvilCloud

Cita de: Teniente_RepleyPues están bien con y sin retoque, lo unico que veo yo es que añaden luminosidad.

No creo que sea para exagerar tanto

Añaden luminosidad y borran TODAS las arrugas, machas y cualquier otro tipo de imperfección con un desenfoque gaussiano de 3 pares de cojones X-D

Troll

Avpx

Pues a mí me gustan más sin photosop. Con él parecen de plástico las tías. ¬¬

urban

joder como se notan algunos cambios

PES Hero

Eso lo hago yo con la punta del nabo. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Tampoco puede hacerse magia. La peña retocada con Photoshop en extremo, parecen de plastico.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas