Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pink Floyd

Iniciado por Resurrectmysoul, 12 de Abril de 2010, 21:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 22:57:51 PM
Supersilent hacen jazz, grabado. Es lo mejor que puede escuchar el hombre en los tiempos que corren. Sus piezas no tienen título, los títulos tampoco tienen ya sentido.
Qué post post moderno.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Abril de 2010, 22:56:35 PM
Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 22:54:30 PM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Abril de 2010, 22:49:17 PM
Suerte con la labor!

Por cierto, ¿soy el único que sólo concibe el jazz en directo? No entiendo que se vendan discos bajo la etiqueta de jazz.

Permíteme: NO TIENES NI PUTA DE QUÉ ES EL JAZZ.

Como si Graham Colier fuera ni parecido a Stanley Clarke...
Para mí la esencia del jazz es la improvisación, y ni siquiera he nombrado ejemplos memo. xD

Es que la esencia del jazz es la improvisación. ¿Y no se puede grabar una jam, acaso? ¿Cuántos discos quieres que te linkee basados en la improvisación? ¿300?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

El jazz no se puede grabar, el jazz fluye como una entidad orgánica y muere cuando se apagan los instrumentos.

Es Lupus

Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Abril de 2010, 22:59:19 PM
Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 22:57:51 PM
Supersilent hacen jazz, grabado. Es lo mejor que puede escuchar el hombre en los tiempos que corren. Sus piezas no tienen título, los títulos tampoco tienen ya sentido.
Qué post post moderno.

Uf, te dejas unos cuantos posts, es lo más post de todo lo post. Ahora falta que metan a Hannah Montana de vocalista en su próximo y último disco y por mí ya puede implosionar el mundo.

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Abril de 2010, 23:00:14 PM
El jazz no se puede grabar, el jazz fluye como una entidad orgánica y muere cuando se apagan los instrumentos.

También las plantas son entidades orgánicas y podemos ver cómo crecen las azaleas o las orquídeas, no sé.

Veo un poco raruno lo de no poder grabar jazz. Otra cosa es que se disfrute realmente en directo.

NoticiasGoogle10

Para mí una jam grabada es al jazz como la foto de un león es al león. No vale, se puede alterar y no trasmite su esencia porque pierde credibilidad y trasparencia.

San_339

No, Yggdra, eso no es jazz. De ninguna manera. A ti te suena un clarinete y te tienen detrás como las ratas con el de Hamleín. Idiota...

¿Por que´te metes en camisas de once varas?

Me juego las pelotas a que no has oído un disoc de Chick Corea en tu puta vida.

San_339

NoticiasGoogle, ¿quién eres ahora? ¿Rafis?

Esa visión del jazz se puede aplicar al rock totalmente. Es más, se puede aplicar más a un concierto de AC/DC que al jazz. Y yo veo muchos conciertos de jazz.

Es Lupus

¿Supersilent no es jazz? Estoy anonadado ante tan vil afirmación.

He escuchado a Chick Corea, sí. No haberlo hecho no cambiaría nada, no obstante.

San_339

No, no es jazz.

Si me apuras, sería un free jazz muy moderno y raro, pero eso cae en saco roto.

NoticiasGoogle10

El caso es que en un concierto de AC/DC uno sabe que los temas están pensados y ensayados. Ahí no vas a encontrar como se desarrolla el proceso creativo, en el jazz sí, es su esencia y es lo que lo define.

San_339

Hombre, estás en una conferencia de geólogos sin saber por qué se forman los volcanes.

Es Lupus

No apuras, el jazz siempre es "muy moderno y muy raro", por eso es jazz.

Vi a Chick Corea en concierto y no me gustó nada. xD

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Abril de 2010, 23:09:08 PM
El caso es que en un concierto de AC/DC uno sabe que los temas están pensados y ensayados. Ahí no vas a encontrar como se desarrolla el proceso creativo, en el jazz sí, es su esencia y es lo que lo define.

Bueno, pero hay otros parámetros como la energía, la agresividad o la performance, tan intrínsecos musicalmente al rock como la improvisación al jazz, que estás obviando. Y para ti no serán tan importantes, epro para otros sí.

Yo estoy contigo en que el jazz si es en directo mejor. Y he visto al artífice del Tutú (uno de los discos más famosos de la historia del jazz) tocármelo a 20 centímetros de mi culo, no hablo por hablar.

Pero hasta el primer corte del Court de King Crimson es pura improvisación jazzistica... y eso no cambia nada.

Es Lupus

Era una competición entre ambos para ver quién hacía las churrufletas más cansinas. ¡Qué agobio!