Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discapacitados:¿demasiados privilegios?

Iniciado por Travis, 14 de Abril de 2010, 10:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Qué está pasando últimamente aquí con las expulsiones? ¿Nos volvemos gilipollas, Doc?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

perrakah y malotah

Cita de: Travis en 14 de Abril de 2010, 10:45:18 AM
plazas de aparcar reservadas,ayudas economicas y sociales, plazas exclusivas en las oposiciones

¿os parece excesivo la atencion que reciben?

no.

Tanis

Es que Safer puede ser muy cansino, que no molesto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Me reí cuando te imitó anoche en el hilo de Rubik. ^^

perrakah y malotah

es verdad. por eso le guarda rencor¡¡  :?

Resurrectmysoul

Ciñéndome al tema, diré que me parece que incluso tienen muy pocas ventajas y ayudas. De hecho, donde yo vivo no suele haber rampas en los bordillos de los pasos de peatones, por no hablar ya de accesos adecuados en edificios públicos y demás...

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 14:40:18 PM
Ciñéndome al tema, diré que me parece que incluso tienen muy pocas ventajas y ayudas. De hecho, donde yo vivo no suele haber rampas en los bordillos de los pasos de peatones, por no hablar ya de accesos adecuados en edificios públicos y demás...

Todo eso es más que adecuado y debería haber más. Yo si encuentro un problema es que para la administración copen un montón de plazas de administrativos. Pero en fin, imagino que mejor es eso que no que simplemente reciban una paga del estado.

Tentacle Sex

Lo de las oposiciones sería lo único que tacharía de injusto. Hasta ahí.

Resurrectmysoul

Francamente, si no recibiesen ayudas al empleo del tipo que fuese, dudo que por caridad humana alguien emplease a un discapacitado, del tipo que sea. Y ya no es por discriminación, es la realidad más clara y sí, dura también: si puedes elegir a una persona sin ningún tipo de discapacidad no vas a optar por lo contrario.

Kuranes

Sí, y de lo contrario a muchos habría que soltarles una paga igual, de ese modo al menos devuelven en forma de trabajo lo que reciben. El problema es que éste no es un mundo ideal, y hay mucho paro, por lo que personas no discapacitadas pueden mirar mal ese apoyo extra en las oposiciones. E incluso sin necesidad de acceder a ellas, en ocasiones.

Resurrectmysoul

Sí, tienes razón. Pero cuando uno oposita ya sabe que, por desgracia, va a tener que poner el culo para que le jodan desde todos los ángulos posibles...

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 14 de Abril de 2010, 11:10:49 AM
Cita de: mopois en 14 de Abril de 2010, 11:07:34 AM
Lo peor es que se deben tirar todo el día de fiesta porque las plazas de minusválidos casi siempre están libres.

Tiene que dar gusto verlos girar sobre sí mismos cuando llevan una cogorza impresionante.

mientras atacan a jiang

jimmythegreattt

Mientras no sean de nacimiento, no hay problema.

Jamakukeich

Yo creo que deberían tener menos privilegios, no puede tener tantos retrasados este foro.
Gñe

Zerete

Cita de: Travis en 14 de Abril de 2010, 10:45:18 AM¿os parece excesivo la atencion que reciben?

Sí. Lo mejor es que hagan como con los caballos y los conviertan en pegamento.