Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discapacitados:¿demasiados privilegios?

Iniciado por Travis, 14 de Abril de 2010, 10:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Mucho peor son las ayudas a los panchitos, moros y demas multiculturales , solo por ser sucios ya tienen ayudas.

Estoy por revolcarme en la mierda y poner la mano

Xeroquih

Hombre tienen privilegios, pero esque si no los tuvieran ellos no podrían vivír del mismo modo que lo hacemos nosotros, duro es ser discapacitado, no es algo temporal, eso te pesa toda la vida.

Lacan

Cita de: Xeroquih en 19 de Abril de 2010, 18:06:24 PM
Hombre tienen privilegios, pero esque si no los tuvieran ellos no podrían vivír del mismo modo que lo hacemos nosotros

¿Y por qué tienen que vivir del mismo modo que lo hacemos nosotros?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Ser discapacitado conlleva ser distinto. No hay motivo por el que igualarlos.

Darles ayudas sí, igualarlos no. Como a las mujeres, pero a la inversa. Y no afirmo que las mujeres sean iguales a los hombres.

Xeroquih

Cita de: Safer en 19 de Abril de 2010, 18:08:44 PM
Hombre tienen privilegios, pero esque si no los tuvieran ellos no podrían vivír del mismo modo que lo hacemos nosotros

Trabajamos, y vivimos, ellos tienen que hacer lo mismo, por lo tanto y gracias a una adaptación viven como lo hacemos nosotros.

Lacan

Cita de: Xeroquih en 19 de Abril de 2010, 18:31:49 PM

Trabajamos, y vivimos, ellos tienen que hacer lo mismo, por lo tanto y gracias a una adaptación viven como lo hacemos nosotros.

No entiendo ni uno solo de los pasos que das en este razonamiento. :S
Oh, las vampiresas!

Bodom

Cita de: Xeroquih en 19 de Abril de 2010, 18:31:49 PM

Ellos seran unos desgraciados toda su vida, trabajen o no. Yo seguire mirandolos con lastima.

zeus043

travis tio, eres lo mas tonto que he visto en mi vida, y te aseguro que en mi trabajo me encuentro cientos de anormales xD :roto2gay:

Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

henemijos mortales de zeus043 por el momento:

lol

travis

quintiliano

su trabajo

zeus043

Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2010, 18:28:37 PM

lol

travis

quintiliano

su trabajo
Me gusta mi trabajo xD
ahora que los pones en lista... coño soy otra vez lo que fuí xDDD

PD:Te has dejado a Markus

Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

Cita de: zeus043 en 20 de Abril de 2010, 18:29:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2010, 18:28:37 PM

lol

travis

quintiliano

su trabajo
Me gusta mi trabajo xD
ahora que los pones en lista... coño soy otra vez lo que fuí xDDD

PD:Te has dejado a Markus
eso, y markus

Zerete

Cita de: Zerete en 16 de Abril de 2010, 20:03:41 PM
Cita de: Travis en 14 de Abril de 2010, 10:45:18 AM¿os parece excesivo la atencion que reciben?

Sí. Lo mejor es que hagan como con los caballos y los conviertan en pegamento.

¡Mi primer mensaje!

Qué majo era :___

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Es Lupus

Cita de: Es Lupus en 14 de Abril de 2010, 11:23:55 AM
Cita de: Safer en 14 de Abril de 2010, 11:17:50 AM
Cita de: Matarranas en 14 de Abril de 2010, 11:10:59 AM
A mí me parece bien.

Lo que no me parece bien es que terceros se aprovechen de ellos.

Ejemplo: Conozco varios casos de compra de coches de gama alta para familiares de discapacitados con las ayudas y descuentos correspondientes a los mismos.

Ejemplo: Gente que se pasea con la pancarta de discapacitación del padre para aparcar bien en el Corte Inglés.

Yo creo que deberías reírte de ellos. Se lo merecen por decir que son discapacitados.

Mira, payaso: Hasta ahora sólo habíamos polemizado por tus sandeces. Nunca quise entrar en tu juego "analítico" sobre lo que tú llamas "el proceso". Tus análisis, dan risa, por no decir vergüenza ajena. Empezaste con mal pie con tu truco infalible y mofándote de la peña y, desde entonces, no has levantado cabeza. Fuiste, eres y serás, efectivamente, el puto hazmerreir del foro. No harto de recibir varapalos sigues faltando el respeto de la manera más chabacana. Veo que has abandonado el humanismo catecúmeno que te caracterizaba. Suerte que ahora dejan apostatar.

Qué cosas digo. : $