Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como un sultán

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2010, 22:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Explorando nuevas facetas de mi periplo arábigo, hoy he tenido la oportunidad de ser invitado por un anciano que posee un imperio en Emiratos y es la cabeza visible de una de las familias más respetadas del país. La cena ha tenido lugar en una mansión que ríete tú de Ambiciones, con mezquita propia y una colección de mercedes que para mí la quisiera.

La primera cagada de la noche no se ha hecho esperar. Después de la recepción que me han hecho los sirvientes, fui conducido hasta el patio donde aguardaba el old timer junto a lo que parecían sus cuatro hombres de confianza. Al entrar a la sala, los esbirros me hicieron el pasillo para saludar al venerable. Y yo, que por lo que parece he visto muchas películas de Indiana Jones, y ante tanta pompa y fasto, me he supuesto que el mejor saludo posible sería besarle la mano. Así que breve reverencia, y beso en su mano de viejo. Para mi sorpresa, el viejo ha apartado la mano muy al estilo "quita bicho", y ante las risotadas de los masillas allí presentes. La primera, en la frente. Por dármelas de enterado.

La atmósfera de la cena guardaba similitudes con una reunión de la mafia napolitana. Allí estaban el padrino, su mano derecha -un poco más joven que él- y sus tres clásicos secuaces: el de sonrisa ladina, ávido de poder, el que siempre está callado y un último, el más joven de todos, que da la sensación de no querer formar parte de la familia ni involucrarse en sus turbios asuntos.

El viejo chocheaba de mala manera y sólo me repetía una y otra vez las mismas preguntas. Yo trataba de contestar de manera diferente a las repeticiones, añadiendo nuevos matices que de algún modo variaran la naturaleza del diálogo, pero pronto se me acabaron los recursos y empecé a pasarlo mal cada vez que volvía a repetirme las preguntas.

Para la cena, tuvieron el detalle de ofrecerme una cuchara para comer el arroz con cordero, pero como sólo se vive una vez, elegí comer como ellos, con las manos. La deliciosa guarrada que supone llevarte a la boca pelotas de arroz caldoso amasadas con tus propias manos me hizo preguntarme si lo de la invención de la cubertería no fue un paso atrás para el hombre.

Finalmente, el viejo se quedó sopa ahí mismo y sus lacayos me invitaron a pasar la noche en su mansión. Pero como por encima de todas las cosas aprecio la integridad de mi ojete, decliné amablemente la invitación y di por finalizada la experiencia.

perrakah y malotah

Kuranes

¿Pero tú qué coño haces ahí? ¿Y por qué narices te ha invitado un moro rico a su casa? City, ¿te prostituyes?

City17

Cita de: Kuranes en 14 de Abril de 2010, 22:55:17 PM
¿Pero tú qué coño haces ahí? ¿Y por qué narices te ha invitado un moro rico a su casa? City, ¿te prostituyes?

Estoy aquí trabajando. Y escribo desde el móvil, por cierto. Imagínate el coñazo de escribir tochos como estos al estilo sms...

Kuranes

¿En qué trabajas? ¿pruebas almohadas con los dientes?

Black Swan

Di la verdad, te ha petado el ojete y moro, digoooo un musulmán y no sabes cómo decirlo.

City17

¿Pero por qué esa obsesión con que me destrocen el culo? Lo sabía, sabía que contar estas cosas me granjearía vuestro odio.

Black Swan

Se me ha ido la vista al final del todo, era un chiste demasiado fácil.  :(

Brian

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2010, 22:51:14 PM
me hicieron el pasillo para saludar al venerable. Así que breve reverencia, y beso en su mano de viejo. Para mi sorpresa, el viejo ha apartado la mano muy al estilo "quita bicho", y ante las risotadas de los masillas allí presentes.

Dignidad, orgullo, hombría, integridad... todo por los suelos.

Pero qué clase de infrahumano eres?

boneslx

City17

Cita de: Brian en 14 de Abril de 2010, 23:12:08 PM
Dignidad, orgullo, hombría, integridad... todo por los suelos.

Pero qué clase de infrahumano eres?

El concepto de hombría e integridad que tú conoces puede no valer una mierda fuera de tu ámbito cultural. Hoy, sin ir más lejos, he visto a los hombres despedirse dándose besitos en la boca. Y me encantaría saber por dónde se pasarían tu decálogo moral, retirados en sus mansiones y follándose a las modelos que, ellos sí, se follan.

Kuranes

City, cántales esto a tus viriles anfitriones del desierto:

Amante Bandido miguel bosé - goear.comé

City17

Otro ejemplo: es frecuente ver a dos hombres paseando por la calle cogidos de la mano. Conociendo las restricciones con respecto a la homosexualidad que suele haber en estos países, me sorprendió que nadie les dijera nada, pero lo cierto es que aquí los amigos se comportan así. El contacto físico entre hombres está mucho menos penalizado socialmente.

City17

Kuranes, deja de ser tan Martínez Soria.

City17

Cita de: boneslx en 14 de Abril de 2010, 23:15:50 PM
¿Hace mucho calor?

Aquí hay dos estaciones: verano, y la de autobuses.