Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como un sultán

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2010, 22:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: City17 en 15 de Abril de 2010, 00:25:16 AM
Cita de: Shino puteiro en 15 de Abril de 2010, 00:15:13 AM
felicidades te vas a tomar por culo para seguir posteando y contarnos tu vida.
bieeeeeeeeeen

Algún día, cuando ya hayas dejado de esnifar pegamento en bolsas del Carrefour, comprenderás que hay gente a la que le gusta escribir.
ya, por eso en vez de disfrutar de tu viaje te conectas a un foro de frikis enfermos pa contarnos lo superchulñi que eres estando de viaje en morolandia.
que si hijo que si.
y luego llamas friki a los demas :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Hostias, qué bueno el ataque de envidia de Brian. X-D
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10

Yo lo que quiero saber es por qué está allí exactamente. ¿Qué clase de "trabajo"?

Y sí, lo de Brian es bastante risible.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Cooll Woter

San_339

Ahora en serio, ¿City tiene sangre mora de primera o segunda generación?

Yo me apellido Alcalde y soy moreno, así que... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Balzhard

Y a mi que lo pomposo no me llama, eso sí, siempre me he sentido celoso de las vivencias estilo "me perdí con unos amigos en el campo mientras nos caía un torrente de agua" , o cuando alguien dice que se va por ahí de mochilero, mis amigos son todos unos mierdas.

Tengo alma de perroflauta.

spunka

A mi me pasa igual que a Cardemm, lo que pasa es que mis amigos son más bien de "sisi hagamos esto" y al final nada.
Además que estamos pelados todos xD y no tengo el valor de hacerlo yo sola.

Locke Cole

¿Tu no hacias Bellas Artes, City? ¿Que te ha llevado ir hasta alli?

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Estoy trabajando aquí para una empresa árabe asociada a la UNESCO, diseñando y maquetando los contenidos de uno de los tomos de la enciclopedia que la empresa está elaborando y que trata sobre la utilización de energías renovables, desalinización y cosas así. Una especie de base de datos gratuita sobre desarrollo sostenible, vamos.

El caso es que dado el carácter ONGéico de la empresa, me pagan una mierda por el trabajo, pero a cambio me dan el alojamiento y la comida, y sobre todo me dejan mucho tiempo libre para mis aventuras. Y como el tío para el que trabajo es un filántropo muy importante aquí, me lleva cada dos por tres con sus significativas amistades morunas.

perrakah y malotah

pa ir a fumar con un moro y sus amigos no tenias que haberte ido tan lejos hombre

Brian

Cita de: Safer en 15 de Abril de 2010, 13:33:19 PM

Esa es tu respusta? Pero que nivel más retarded... X-D

Envidia de qué? Envidia tendrás tú, que sí te gusta el rollo, así que mejor preocúpate de seguir lamiéndole el culo a tu vecino sureño, frentudo, que a este ritmo tal vez te ganes una invitación a ese mundo moro del que tan cerca te sientes y puedas intimar carnalmente con un viejo sultán.

Cita de: NoticiasGoogle10 en 15 de Abril de 2010, 14:10:47 PM
Y sí, lo de Brian es bastante risible.

Que a ti te guste perfecto, pero a mí no. Y luego, una cosa es adaptarse y otra rebajarse.

NoticiasGoogle10

... Olvidaba que no a todo el mundo le gusta viajar, salir de su país, conocer mundo, integrarse en otras culturas, etc...

Mola el trabajo.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

Cita de: Brian en 16 de Abril de 2010, 00:17:52 AM
Cita de: Safer en 15 de Abril de 2010, 13:33:19 PM

Esa es tu respusta? Pero que nivel más retarded... X-D

Envidia de qué? Envidia tendrás tú, que sí te gusta el rollo, así que mejor preocúpate de seguir lamiéndole el culo a tu vecino sureño, frentudo, que a este ritmo tal vez te ganes una invitación a ese mundo moro del que tan cerca te sientes y puedas intimar carnalmente con un viejo sultán.

¿Pero qué dice el majadero este?

¿Qué otra respuesta se supone que tengo que dar? ¿De qué hablas, zumbao? X-D Y a mí me la soplan los lujos. Si pienso que te ha dado un ataque de envidia es por tu salida de tono fuera de lugar, que nadie sabe a cuento de qué viene. Seguro que en clase eres de los que se levantan de repente, yéndose y pegando un portazo. El típico loco. X-D
Oh, las vampiresas!