Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

Iniciado por Lacan, 16 de Abril de 2010, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

1
1 (14.3%)
2
4 (57.1%)
3
0 (0%)
4
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Lacan

Yo tengo una. Desde que la descubrí he perdido calidad de vida, ya que tengo que cepillar una muela más, y encima está más al fondo y es más difícil. :(
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Jack_Burton

Creo que ninguna, nunca he notado que alguna estuviera saliendo ni nada parecido. Igual están ahí y no me he percatado de su presencia, quién sabe. No acostumbro a hacer recuento entre mis piezas dentales a la hora de cepillarlas.

Eso sí, me falta el primer molar del lado superior derecho de la caja de dientes. Me lo rompí abriendo una litrona con los dientes, y al final tuve que quitármelo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Creo que me está saliendo la primera. Llevo unos días con un dolor importante...

Lo curioso es que, como mucho, llegaré a tener tres. Hay una que simplemente no está. Defecto de fabricación, supongo.

Es Lupus

Tengo las 4 fuera. Se pueden tener más de 4; mi hermano tiene una quinta pero sin espacio para salir.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

A mí me salieron todas sin dolor, si acaso alguna leve molestia.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 16 de Abril de 2010, 13:15:54 PM
Tengo las 4 fuera. Se pueden tener más de 4; mi hermano tiene una quinta pero sin espacio para salir.

Iba a poner la opción "más de 4", pero por miedo al trolling he preferido capar la encuesta. xD
Oh, las vampiresas!

Lillis

Una asoma la puntita.  :$ Pero no tiene espacio para salir, como las demás. Y cuando quieren hacerlo, duele, mucho.  :'(

shalashaska

Baudolino

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 13:16:57 PM
Me estáis asustando :(

¿Por qué? Si es por lo del número de muelas del juicio, no te preocupes. He mirado en wikipedia y parece ser que tener menos de cuatro es relativamente normal, y tener más tampoco es lo más raro del mundo.

shalashaska

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 13:32:03 PM

¿Por qué? Si es por lo del número de muelas del juicio, no te preocupes. He mirado en wikipedia y parece ser que tener menos de cuatro es relativamente normal, y tener más tampoco es lo más raro del mundo.

Sois demasiado jóvenes para que aliens os desgarren la garganta intentando salir al exterior, no quiero que eso me pase. Me quiero :(

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 13:33:57 PM
Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 13:32:03 PM

Sois demasiado jóvenes para que aliens os desgarren la garganta intentando salir al exterior, no quiero que eso me pase. Me quiero :(

Yo soy viejo y aún no me ha desgarrado nada ningún alien. Mantén la esperanza, pequeño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.