Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

Iniciado por Lacan, 16 de Abril de 2010, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

1
1 (14.3%)
2
4 (57.1%)
3
0 (0%)
4
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 16 de Abril de 2010, 15:57:24 PM
Dos.

Me quitaron las dos superiores el verano pasado. Y el mes que viene, me quitaran las inferiores. Trabajoso ya que me han salido acostadas y a medias, ya que no tienen espacio para salir mas  :lol:

Cuando te saquen las de abajo, te va a doler muchísimo.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Abril de 2010, 16:04:06 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Abril de 2010, 15:57:24 PM
Dos.

Me quitaron las dos superiores el verano pasado. Y el mes que viene, me quitaran las inferiores. Trabajoso ya que me han salido acostadas y a medias, ya que no tienen espacio para salir mas  :lol:

Cuando te saquen las de abajo, te va a doler muchísimo.

Callate  :(

Resurrectmysoul

Cita de: Ax3l en 16 de Abril de 2010, 15:42:31 PM
¿Por qué la evolución no solucionó el problema de las muelas de juicio aún?

Ni el de los meñiques de los pies, que son un infierno. O el apéndice.
Estamos muy mal concebidos.

Cooll Woter

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Abril de 2010, 16:30:10 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Abril de 2010, 15:42:31 PM
¿Por qué la evolución no solucionó el problema de las muelas de juicio aún?

Ni el de los meñiques de los pies, que son un infierno.

Los meñiques son simpáticos, déjalos donde están.

Resurrectmysoul

¿Simpáticos? Intenta meterlos en unos zapatos de tacón...

¿Duele lo de las muelas? Hombre, en el momento no puede doler por la anestesia xD, pero... ¿qué tal es el después?

San_339

No duele ni antes ni después, apenas. Y me las han sacado por cirugía maxilofacial, que es lo más duro. Duele como un dolor de muelas de toda la vida, dos días con iboprofeno y basta. Nada destacable.

Tentacle es débil.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Pues el lunes os contaré mi experiencia con la muela. Me la quitará el dentista de toda la vida, ni maxilofacial ni leches, y además la tengo casi entera fuera. Aún así, como soy una quejica, me pasaré el día entero molestándoos por aquí :3

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2010, 16:37:04 PM

Tentacle es débil.

Pensaba contestarte, pero acabo de escuchar el rap de Saber y Ganar, y ya no quiero hacer nada más con mi vida.

Southern

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2010, 16:37:04 PM
No duele ni antes ni después, apenas. Y me las han sacado por cirugía maxilofacial, que es lo más duro. Duele como un dolor de muelas de toda la vida, dos días con iboprofeno y basta. Nada destacable.

Tentacle es débil.

Lo mío fué horrible, me puso la anestesia, se giró e inmediatamente agarró el bisturí y vámonos que nos vamos, todavía dolía y yo hacía mmmaaahhhahaha, y la enfermera me aguantaba, entonces, en el forcejeo, aún recuerdo la cara de los dos, con las mascarillas y la luz, como salido de una pesadilla.

Luego notaba como la rompía y luchaba para sacarla, un rato después, salía de allí, como si me hubiesen dado una paliza, totalmente despeinada, con las lágrimas saltadas y cagándome en los muertos del cirujano.

Cooll Woter

menudo matasanos,el mio era el cirujano maxilofacial y nada,anestesia,hasta que hizo efecto en 5 minutos y a rajar,taladro y a tirar,molaba

soyesatia

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Abril de 2010, 16:38:21 PM
Pues el lunes os contaré mi experiencia con la muela. Me la quitará el dentista de toda la vida, ni maxilofacial ni leches, y además la tengo casi entera fuera. Aún así, como soy una quejica, me pasaré el día entero molestándoos por aquí :3

Mis muelas de juicio superiores estaban fuera, por eso me las quito el dentista de toda la vida. No duele nada. Si acaso, los pinchazos de la anestesia en la encia. Pero tampoco.

Lo que si sentia era esa molestia de ver al dentista haciendo esfuerzos por sacarme la muela, que parecia estar matando una vaca con sus propias manos. Tambien el crujido cuando la consigue sacar. Es harto desagradable. Parece que te estan torturando y no puedes hacer nada para remediarlo.

shalashaska

Ahora mismo deseo que padezcáis una tortura lenta y dolorosa, la más prolongada de las agonías, por estar haciéndome esto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

Darkokova

Yo de lo que estoy acojonado es de que me salgan las de arriba y tenga que repetir la misma tortura.