Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

Iniciado por Lacan, 16 de Abril de 2010, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

1
1 (14.3%)
2
4 (57.1%)
3
0 (0%)
4
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Smacher

Me quitaron las dos inferiores con 14 años :(.

Las de arriba están coleando por ahí.

Es Lupus

La muela del juicio es el tercer molar y al parecer no sólo es posible tener un cuarto sino incluso un quinto. Será gente muy juiciosa. :^O

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 16 de Abril de 2010, 13:35:41 PM
Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 13:33:57 PM
Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 13:32:03 PM
Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 13:16:57 PM
Me estáis asustando :(

¿Por qué? Si es por lo del número de muelas del juicio, no te preocupes. He mirado en wikipedia y parece ser que tener menos de cuatro es relativamente normal, y tener más tampoco es lo más raro del mundo.

Sois demasiado jóvenes para que aliens os desgarren la garganta intentando salir al exterior, no quiero que eso me pase. Me quiero :(

Yo soy viejo y aún no me ha desgarrado nada ningún alien. Mantén la esperanza, pequeño.

Muxos beishos :-* :-* :-* :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

A mí me salieron las dos de abajo y me las tuve que arrancar. No lo hagáis.

perrakah y malotah

a mi me quitaron la del lado izquierdo de arriba

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Y cero?

Me las arrancaron todas de cuajo. Limitaban mis dentelladas. Y si algo tiene un Sangrós, es un poder triturador maxilar fuera de lugar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mopois

Mira, mamá, tengo firma automática

Tentacle Sex

Ahora sólo me queda una. Tenía las cuatro dentro de la encía en horizontal, presionando la dentadura. Y la útima que me sacaron tenía forma de anzuelo, y cómo se resistió.

Resurrectmysoul

Tengo tres fuera y la otra a punto. Una de ellas me está matando: no tiene espacio para salir, "araña" la encía y alrededores y llevo un mes con una infección del carajo y los medicamentos consiguientes. El lunes, POR FIN, me la sacan.

Ax3l

¿Por qué la evolución no solucionó el problema de las muelas de juicio aún?

soyesatia

Dos.

Me quitaron las dos superiores el verano pasado. Y el mes que viene, me quitaran las inferiores. Trabajoso ya que me han salido acostadas y a medias, ya que no tienen espacio para salir mas  :lol: