Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes una duda sepsual?:Consultale al dr.Travis

Iniciado por Travis, 16 de Abril de 2010, 21:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

como experto que soy en artes folleriles abro esta ,mi humilde consulta ,en la que podreis resolver todas vuestras dudas ,siempre heterosexuales

no me lo agradezcais , lo hago por puro altruismo y pq nadie mejor en el foro que yo para hacerlo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

ola, mi nobia tiene un fetixé estraño, kiere que se la meta por la orejas xq ice que esa zona le da gustirrinin, mi pregunta seño doctó es cm pueo acerlo. le e dixo que se meta el deo, que la tranca po ay no cabe, peo no me ace caso. temo quearme soltero, ella es toa mi vida.
zaludos y mu buen foro,grasias de antebraso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cindella

CUanto es lo que menos te han cobrado por follar doctor¿?

Travis

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 23:01:51 PM
ola, mi nobia tiene un fetixé estraño, kiere que se la meta por la orejas xq ice que esa zona le da gustirrinin, mi pregunta seño doctó es cm pueo acerlo. le e dixo que se meta el deo, que la tranca po ay no cabe, peo no me ace caso. temo quearme soltero, ella es toa mi vida.
zaludos y mu buen foro,grasias de antebraso.

Si tu novia te piede que se la metas por la oreja,se la metes y punto.Si no te cabe por el conducto auditivo propiamante dicho,como buen offtopicalero supongo que ustec tiene un rabo de 25 cm minimo, usas la oreja en modo paja y le hechas el grumo dentro al acabar.Creeme que si se deja hacer eso es tuya para siempre.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Cindella en 17 de Abril de 2010, 00:04:18 AM
CUanto es lo que menos te han cobrado por follar doctor¿?

una vez creo que folle gratis pero no me acuerdo bien :lol:
"All you need is gñe"

Ichigo ja

Recomiendas follarte a una puta, como experiencia?

Pregunta totalmente seria.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Una pregunta que siempre me he hecho:

¿Las putas lubrican? ¿Se ponen cachondas con cierta frecuencia o siempre lo tienen seco como un zapato?
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 17 de Abril de 2010, 15:54:57 PM

¿Las putas lubrican? ¿Se ponen cachondas con cierta frecuencia o siempre lo tienen seco como un zapato?

En cualquier caso, para eso está el lubricante.

Digo yo que será como todo. A veces se pondrán cerdas y otras no. Me imagino que estas últimas son llas más abundantes...

Yo si fuese prostituta no creo que pudiese ponerme ni siquiera un poquito cerda...

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 17 de Abril de 2010, 15:57:48 PM

En cualquier caso, para eso está el lubricante.

Digo yo que será como todo. A veces se pondrán cerdas y otras no. Me imagino que estas últimas son llas más abundantes...

Yo si fuese prostituta no creo que pudiese ponerme ni siquiera un poquito cerda...

Doy por hecho que muchas veces no. Lo que me interesa es saber la proporción de putas que sí.

A un amigo y a mí se nos acercó una con otras dos, española y joven, que decía que por 13 nos podíamos cepillar a las 3. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Espero que no aceptaseis ¬¬.
No sé, me da mucha lástima las condiciones de la prostitución en este país. No sé si el nivel de felicidad entre las prostitutas en Holanda es mayor, lo dudo, pero al menos tienen su espacio...

Lacan

No aceptamos, pero aquello me sonó a que estaban jugando a ser putas por probar. Si no, no se entiende.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Si era por probar... menudas gilipollas.
Y si no era por probar, pues es una lástima. Piensa en su nivel de desesperación, y no lo digo por vosotros sino por el ridículo "precio".

perrakah y malotah

Travis

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Abril de 2010, 16:20:59 PM
quereis dejar al doctor opinar mal nacidos :agh:

gracias perrakah ,te nombro mascota del hilo

Cita de: Ichigo ja en 17 de Abril de 2010, 13:49:01 PM
Recomiendas follarte a una puta, como experiencia?

Pregunta totalmente seria.

te respondo en serio:

-si eres un paranoias que luego vas a pensar que te han contagiado algo,no lo recomendaria
-si buscas ademas de sexo algo mas ,no lo recomiendo
-en general,es mas satisfactorio ligarse una chica en una discoteca o via badoo, o como sea, via tradicional vamos

-en suma,NO lo recomiendo,y menos a tu edad.

¿lubrican?:con el primero puede,con el segundo tb pero ya menos,....con el 15 supongo que no.Si encima les llegan con un miembro de dimensiones como el mio,los botes de lubricante son obligatorios ,la que se deja claro, pq muchas no quieren que las percuta que las dejo escocidas :lol:

¿se ponen cachondas?:hay de todo,pero por norma general ,no ,excepto si se lo hacen con un macho como yo, con experiencia, que las ponga berracas
"All you need is gñe"

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf