Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOy la unica mujer aqui?

Iniciado por Cindella, 16 de Abril de 2010, 23:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cindella

Griton de dolares

Cita de: Shino puteiro en 17 de Abril de 2010, 00:41:22 AM
ves como eres muy tonto¿?

Tanta suciedad en tu piel no te deja pensar.

Shino puteiro

Cita de: Griton de dolares en 17 de Abril de 2010, 00:49:29 AM
Cita de: Shino puteiro en 17 de Abril de 2010, 00:41:22 AM
ves como eres muy tonto¿?

Tanta suciedad en tu piel no te deja pensar.
:)
Otra sandez venga, dale duro hommie.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Griton de dolares

Corre a reportarlo lloron, que mientras yo llamo a inmigracion a ver si te deportan y te reunes con tu querida Yusuf.

Shino puteiro

Cita de: Griton de dolares en 17 de Abril de 2010, 01:14:02 AM
Corre a reportarlo lloron, que mientras yo llamo a inmigracion a ver si te deportan y te reunes con tu querida Yusuf.
venga si ya paso, no rompas mas mi pobre corasoonnn

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

soyesatia

Tu eres un hijo de puta, sin mas.

Shino puteiro

Es Lupus

Si no escribieses exactamente igual con ambos nicks, tal vez necesitaríamos más de 3 mensajes para saber que eres tú.

Shino puteiro

Cita de: Es Lupus en 17 de Abril de 2010, 10:30:29 AM
Si no escribieses exactamente igual con ambos nicks, tal vez necesitaríamos más de 3 mensajes para saber que eres tú.
pero si no soy yo surhand

spunka

Si quieres hacer un Miss Offtopicalia sólo tienes que abrir el hilo.
En el último que se hizo ganó olive y la_gangster, dos foreras de ek.

Y aunque no lo parezca somos bastantes foreras.

shalashaska

Sino se presenta Olive, ¿a quién votaremos? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2010, 23:56:04 PM

A alguna que se lo merezca, para variar.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2010, 00:02:14 AM

Que sí, que ya sabemos que odias su belleza exótica y oriental. Propón tu mejores candidatas, genio ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2010, 00:06:24 AM
Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2010, 00:02:14 AM

Que sí, que ya sabemos que odias su belleza exótica y oriental. Propón tu mejores candidatas, genio ¬¬

Nah... La cosa es que no termino de encontrarle esa belleza arrebatadora que le adjudicáis, pero me dijeron que hay fotos que, a diferencia de las que se han visto por aquí, sí hacen justicia a esa supuesta belleza. Lo mío era una estrategia. Pretendía que alguien me hiciera callar enseñándome esas fotos. Pero ahora que os he explicado mi perverso plan, ya no funcionará.

Shino puteiro