Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con chica y veganismo

Iniciado por Baudolino, 17 de Abril de 2010, 12:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Este tipo de tácticas para echar un polvete -porque dudo mucho que quieras y puedas pasar de ahí, habiéndote embarrado de tal manera- dan mucho asco. Casi es peor que la que Tanis explicaba como dar lástima con lo del dolor de huevos...

Baudolino

Yo no le llamaría "táctica", es una palabra que implica mucha premeditación y yo, la verdad, anoche no era capaz ni de prever el desarrollo de acontecimientos ni de pensar en sus consecuencias.
Lo cierto es que ahora no sé qué hacer, ¿hasta qué punto ha influido la mentira en el devenir de los hechos? Eso es la pregunta clave.

Ax3l

Tío, si tienes moral en cualquier momento puedes llamarla y decirle la verdad.

Pero luego explícale a tus huevos por qué tienen que soportar tu sucia mano cuando podrían estar mirando un jugoso y ecológico coño.

Baudolino

No la puedo llamar, pero puedo ir y explicarle el asunto.

Es Lupus

Intenta minimizar la mentira, no hace falta llegar a la verdad.

jimmythegreattt

No hace falta que expongas la verdad ante seres de moral débil como los veganos. Fóllatela con violencia mientras piensas con qué parte del corderito quedaría mejor la salsa chimichurri.