Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plantas VS Zombies

Iniciado por Resurrectmysoul, 17 de Abril de 2010, 17:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

No sé si habéis jugado, pero partiendo de unos gráficos y una línea de acción más que simples, me parece un juego altamente adictivo. Además, ¿quién puede resistirse al atractivo gruñidito "braaaaaaaaaaaains" cada diez segundos?

Taringa! - Plantas Vs Zombies [2009][RS][MU]

lol

Venga coño, si está a 10€ en Steam.

Atentamente: lol

San_339

Está en Taringa y se baja en 5 minutos. xD

Me lo pasé el verano pasado, me pareció genial. AUnque la fase de noche no me gustó mucho (esa parte), y la de agua con nenúfares... bueno... tampoco me gustó el tejado.

En realidad me enganchó tanto que me lo pasé sin gustarme que cambiara la mecánica cada zona.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

yo me lo estoy pasando en el iphone, voy por la fase de noche y es jodidamente adictivo

lol

Y en navidad estuvo a 2 o 3€, malditos ratas.

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2010, 18:24:22 PM
Está en Taringa y se baja en 5 minutos. xD

Me lo pasé el verano pasado, me pareció genial. AUnque la fase de noche no me gustó mucho (esa parte), y la de agua con nenúfares... bueno... tampoco me gustó el tejado.

En realidad me enganchó tanto que me lo pasé sin gustarme que cambiara la mecánica cada zona.

Lo mismo. xD

Yo me lo pasé hace un par de semanas junto con todos los puzzles y minijuegos. Lo que me han dicho es que al volverte a  pasar el modo historia te aparece el yeti, de ahí que en el Almanac falte un zombie, pero me da pereza xD

Black Swan

Ha salido hoy en steam un juego a 4 lerus la mar de entretenido:

Resurrectmysoul

Cita de: Black Swan en 20 de Abril de 2010, 21:05:47 PM
Ha salido hoy en steam un juego a 4 lerus la mar de entretenido:

Me encanta la musiquilla, y por los gráficos tan sencillos y oscuretes me ha recordado a:

¿Lo has probado? ¿Merece la pena descargárselo?

Black Swan

Clarop, sino no lo recomendaría. A mí sí me mola, tanto la ambientación de cine clásico como el estilo de juego usando el coco y de forma divertida.

San_339

Mira que Braid me vino grande...

NoticiasGoogle10

Braid es una maravilla. El único modo de que no guste es ser retrasado mental.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Digo que la dificultad para pasárselo al 100% era muy elevada. Mejor dicho, requería miles de ensayos y errores los cuales no estaba dispuesto a intentar.

Mi novia sí que lo acabó entero.

Tanis

Cita de: Black Swan en 20 de Abril de 2010, 23:50:33 PM
Clarop, sino no lo recomendaría. A mí sí me mola, tanto la ambientación de cine clásico como el estilo de juego usando el coco y de forma divertida.

Tiene buena pinta, aunque no me apetezca jugarlo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.