Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resurrectmysoul

Iniciado por Travis, 17 de Abril de 2010, 19:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cita de: NoticiasGoogle10 en 18 de Abril de 2010, 07:15:38 AM
Pues vaya mierda de canción, zorra insulsa que se cree interesante pero tiene la cabeza más vacía que un balón de futbito.

Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Abril de 2010, 13:20:47 PM
Será lo que tú digas, pero significó mucho en una época de mi vida. ¿O es que todo van a tener que ser gustos elevados y gafapasteos diversos? Nah.

Por un momento, pense que hablabas del futbito  :(

San_339

Resurrect, entro a este subforo putrefacto e infecto a sacarte de él. Únete a mi y no entres nunca más. Coge y mano y te ayudaré a salir de este húmedo pozo.

Se puede pasear por los campos de Otalia sin mirar siquiera hacia este lado. Hazme caso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2010, 03:00:14 AM
Resurrect, entro a este subforo putrefacto e infecto a sacarte de él. Únete a mi y no entres nunca más. Coge y mano y te ayudaré a salir de este húmedo pozo.

Se puede pasear por los campos de Otalia sin mirar siquiera hacia este lado. Hazme caso.

San, sabes que entonces pareceríamos los protagonistas de una barata lírica pastoril en su locus amoenus y, compréndeme, no podemos permitirlo.

San_339

Soy de pueblo pero no pastor.

Estuve a puntico de unirme aun grupo de música vocal llamado Locus Amoenus para cantar mejor, pero me cayó mal la líder.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2010, 13:17:35 PM
Soy de pueblo pero no pastor.

Estuve a puntico de unirme aun grupo de música vocal llamado Locus Amoenus para cantar mejor, pero me cayó mal la líder.

Cosas incompatibles, a menos de que se trate de Ayssha.