Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BJD

Iniciado por Resurrectmysoul, 18 de Abril de 2010, 15:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Según es, te dirá que entre 1 euro y 1 millón de euros.

Menuda forera más poco precisa que ha llegado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Cita de: Lillis en 18 de Abril de 2010, 22:59:24 PM
¿Y sobre cuánto oscila el precio de cada una?

¿Además se compran? ¡Qué perversión!

Tanis

Cita de: Es Lupus en 18 de Abril de 2010, 23:04:54 PM
Cita de: Lillis en 18 de Abril de 2010, 22:59:24 PM
¿Y sobre cuánto oscila el precio de cada una?

¿Además se compran? ¡Qué perversión!

Buen apunte.

En ese caso, Lillis, según es, te dirá: entre 0 euros y un millón de euros!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Preguntas imprecisas requieren respuestas imprecisas.
Y, en todo caso, si una respuesta imprecisa lo es, no puedo edulcorarlo ni hacer nada al respecto.

Y es que, en este caso, también depende.
Las pequeñitas, digamos 24 centímetros, entre 150-250€.
Las medianas, 42 centímetros aproximadamente, entre 200-400€.
Las grandes, 60 centímetros, 300-500€.

Pero no es un precio fijo ni mucho menos. Las hay más baratas, también más caras; depende de si el muñeco es normal o edición limitada, básico o fullset, etc.
Hace unos meses una cabeza BJD (SÓLO la cabeza, no el muñeco entero) alcanzó 17.000€ en una subasta en Yahoo Japan.

NoticiasGoogle10

¿Conoces personalmente a alguien más que comparta tu afición?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10 en 19 de Abril de 2010, 00:02:21 AM
¿Conoces personalmente a alguien más que comparta tu afición?

Al menos a 10 personas de mi entorno, sí.

NoticiasGoogle10

Eso lo explica todo.

Resurrectmysoul

Southern

Vale, iba a entrar a preguntar justo eso. Pensaba que sería mucho más caro. He leído por encima el enlace, y entonces ese, sería el precio sólo del cuerpo. Ojos, peluca y demás, aparte, imagino.

Esta me encanta, ¿Por cuánto te ha salido? A ver si todo el conjunto está a mi alcance.  :S

NoticiasGoogle10

Mejor no, que te ofendes.

Resurrectmysoul

Cita de: Southern en 19 de Abril de 2010, 00:11:46 AM
Vale, iba a entrar a preguntar justo eso. Pensaba que sería mucho más caro. He leído por encima el enlace, y entonces ese, sería el precio sólo del cuerpo. Ojos, peluca y demás, aparte, imagino.

Esta me encanta, ¿Por cuánto te ha salido? A ver si todo el conjunto está a mi alcance.  :S

Esta me la regalaron mis amigos por el cumpleaños. La muñeca en sí no fue cara, es de segunda mano, creo que fueron 100€. Los ojos son de cristal y no recuerdo el precio, pero rondaban los 20€. La peluca unos 13€. La ropa la cosí yo.

Resurrectmysoul

NoticiasGoogle10

Me resultaría extraño que una persona en general, y una mujer en particular, dedicara su tiempo libre a realizar una actividad individual y que sale de los cánones socialmente aceptados. Si dices que conoces a gente personalmente que lo hace es muy diferente.

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10 en 19 de Abril de 2010, 00:17:29 AM
Me resultaría extraño que una persona en general, y una mujer en particular, dedicara su tiempo libre a realizar una actividad individual y que sale de los cánones socialmente aceptados. Si dices que conoces a gente personalmente que lo hace es muy diferente.

No sé. No me parece extraño en absoluto.
Las personas que conozco en persona las conocí primero a través de un foro sobre el tema y tras haber tenido ya mi primera muñeca. Fue entonces cuando empecé a asistir regularmente a las quedadas, así que la afición venía de antes. La cosa es que a veces este tipo de cosas está bien compartirlas, especialmente cuando se trata de poder manosear muñecas ajenas.

NoticiasGoogle10

O                                                                                                                                                                                      K