Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sexual.

Iniciado por NNapalm, 23 de Mayo de 2007, 23:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ultimamente, no es por nada, pero esto parece el puto foro de la RAE :lol:

Jamakukeich

Gñe

ilargi

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: ilargi
Estean está bien dicho????, ultimamente me encuentro con muchisima gente que lo dice, gente recién salida del isnti, me pregunto si a ver si va a ser asi  :shock:  :shock:  :shock:

Últimamente veo que mucha gente dice isnti, ¿estára bien dicho?  :lol:

JIJIJI

Si, igual se ha equivocao, como yo, pero mi duda es pq yo conozco gente que cuando me cuenta cosas dicen "estean" y yo ya tengo la duda.

nada más :D no era por criticarle  :$

Es que me lo has puesto a huevo  :oops:

Teniente_Repley

Estean está bien dicho????, ultimamente me encuentro con muchisima gente que lo dice, gente recién salida del isnti, me pregunto si a ver si va a ser asi  :shock:  :shock:  :shock:

Últimamente veo que mucha gente dice isnti, ¿estára bien dicho?  :lol:

JIJIJI

Si, igual se ha equivocao, como yo, pero mi duda es pq yo conozco gente que cuando me cuenta cosas dicen "estean" y yo ya tengo la duda.

nada más :D no era por criticarle  :$

Es que me lo has puesto a huevo  :oops:

Me lo tengo merecido  :$  :$  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

¿Para un post de sexo que hay y os dedicais a hablar de fallos ortograficos?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke¿Para un post de sexo que hay y os dedicais a hablar de follas ortograficas?

Ultimamente veo que mucha gente dice follas ortograficas, ¿esta bien dicho?  :-|

El_Dorado

A mi tambien me pasa, pero mi beibe tiene 18, asi que guay :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

A mi siempre me han dado más morbo las mujeres mayores que yo.

monstruo de las galletas

Cita de: El_DoradoA mi tambien me pasa, pero mi beibe tiene 18, asi que guay :mrgreen:

Coño!, tu 24 y ella 18?.....

Chaval, la has cagado, no sé cuanto tiempo llevais, pero las tias con esa edad tienen menos luces que un candil apagao.
Posiblmente se canse de ti a los 20 o asi y busque a otra persona mientras tu te comes los mocos.

PD: 90% de probabilidades.

Starbook

Yo los prefiero mayores. No mucho tampoco. 25 como mucho. Aunque tambien los hay más pequeños que yo (de 18,19) a los que no les diria que no :D

PD : Tengo 20 casi 21 :$

baika

Donde esté una mujer de 25 a 30 años bien conservada (buen cuerpo), que se quiten las de 17 o 18, ya que lo que a éstas les falta es la madurez, la experiencia, y, aunque no lo creáis, la picardía.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Starbook

Cita de: baikaDonde esté una mujer de 25 a 30 años bien conservada (buen cuerpo), que se quiten las de 17 o 18, ya que lo que a éstas les falta es la madurez, la experiencia, y, aunque no lo creáis, la picardía.

Pues yo me pensaba que tu eras mujer  :oops:  X-D

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: El_DoradoA mi tambien me pasa, pero mi beibe tiene 18, asi que guay :mrgreen:

Coño!, tu 24 y ella 18?.....

Chaval, la has cagado, no sé cuanto tiempo llevais, pero las tias con esa edad tienen menos luces que un candil apagao.
Posiblmente se canse de ti a los 20 o asi y busque a otra persona mientras tu te comes los mocos.

PD: 90% de probabilidades.

Ella no es de esas, te lo aseguro, que la tengo bien psicoanalizada.

Si el dia de mañana cambia, ya no lo se, pero para eso tengo mi aparato de control mental  8O

Por cierto, me piro el resto de la semana a Port Aventura. Invita ella  :mrgreen:

Dew!

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: Starbook
Cita de: baikaDonde esté una mujer de 25 a 30 años bien conservada (buen cuerpo), que se quiten las de 17 o 18, ya que lo que a éstas les falta es la madurez, la experiencia, y, aunque no lo creáis, la picardía.

Pues yo me pensaba que tu eras mujer  :oops:  X-D

y lo soy  :mrgreen:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Partiendo de la base de que para gustos están los colores y de que cada uno haga o disfrute con lo que Dios buenamente le dé a entender, diré que la mujer, si de sexo se trata, muicho mejor si ya está metidita en la treintena.

Desde un punto de vista puramente sexual, la mujer que ya ha cumplido los treinta años, está en plenitud de facultades y en todo su esplendor físico y psicológico. Ha madurado, sabe lo que quiere, tiene una experiencia acumulada que una chavala de 18 años no tiene ni de coña, sabe como tratar a un hombre y como aprovechar mejor nuestras cualidades, haciendo de nuestros defectos o carencias, en muchas opcasiones, virtudes; por lo que sabe disfrutar infinitamente más de cada detalle, de cada momento, de cada sensación.