Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sexual.

Iniciado por NNapalm, 23 de Mayo de 2007, 23:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Recuerdo cuando tenía 17 o 18 años, que las chicas que más me llamaban la atención eran las de veintipico... las chicas de mi edad estaban bien y trabajaba con ellas sin problemas, pero las Diosas eran las "maduritas"...

... y ahora que tengo veintipico... sólo pienso en tirarme niñas de 18 dulces añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os pasa?  :oops:

Vincent Vega

Tengo 21 y las de 18 me parecen pequeñas pa mi... Será porque tengo una hermana con esa edad, y relaciono... ¿Os pasa?  X-D

Nachous

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Avpx

Yo también quiero follar.

Yusuke

Me da igual que edad tengan siempre que estean potables
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Cita de: YusukeMe da igual que edad tengan siempre que estean potables

Suscribo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Cita de: EvilCloud

Suscribo.

Estean está bien dicho????, ultimamente me encuentro con muchisima gente que lo dice, gente recién salida del isnti, me pregunto si a ver si va a ser asi  :shock:  :shock:  :shock:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Me da igual mientras sean pelirrojas.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Teniente_Repley

Suscribo.

Estean está bien dicho????, ultimamente me encuentro con muchisima gente que lo dice, gente recién salida del isnti, me pregunto si a ver si va a ser asi  :shock:  :shock:  :shock:

¿No será que se le ha colado una "e" sin más?  :shock:

Teniente_Repley

Cita de: NNapalm

Suscribo.

¿No será que se le ha colado una "e" sin más?  :shock:

Me dejas más tranquila, pero y a los que lo dicen de forma no escrita?

Por cierto, respondiendo a tu post, a mi siempre me han gustado más jovenes que yo  :$

Creo que es algo normal conforme vas cumpliendo años.

"Soy huevito de Oro"

ilargi

Últimamente veo que mucha gente dice isnti, ¿estára bien dicho?  :lol:

Vincent Vega

Cita de: ilargi

Que quisquillosos somos, joder  X-D

bilinbolonka

donde ahi cesped se puede jugar.
Lo que pasa es que las chicas ahora se preparan muchisimo mas que las de antes. Los tiempos cambian.

Teniente_Repley

Cita de: ilargi

JIJIJI

Si, igual se ha equivocao, como yo, pero mi duda es pq yo conozco gente que cuando me cuenta cosas dicen "estean" y yo ya tengo la duda.

nada más :D no era por criticarle  :$

"Soy huevito de Oro"