Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sexual.

Iniciado por NNapalm, 23 de Mayo de 2007, 23:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: ilargi
Cita de: soyesatia
ilargi No te digo que no, pero hay chicas que con 18 años han tenido muchisimas mas experiencias que mujeres de 30. Y mujeres de 30 que habran tenido las mismas experiencias que chicas de 18.

Pues sí, igual 1 de cada 100.000 chicas de 18 años ha tenido más experiencias en la vida que una de 30  :D Por lo general, no saben freirse un huevo todavía  :D

Pues no estoy para nada de acuerdo, como ya explique anteriormente.
La mayoria de mujeres de 30 años tienen mas experiencia que la mayoria de chicas de 18 en temas muy poco transcendentales, pero en lo que a madurez se refiere no tiene porque ser asi.
Es un tema que tampoco me interesa discutir, siempre he pensado que hay de todo en la viña del señor y generalizar es demasiado facil pero poco certero.

Jamakukeich

Bueno,nose si estoy enfermo o no,pero yo veo en parques a una pareja de viejos chupandola....
Gñe

Ita

Cita de: baika
Cita de: Keke
La culpa es tuya. Si dejaras de hacer el chorra y salieras del armario, seguramente todos aceptaríamos tu nueva identidad foreril :wink:

yo no tengo que salir de ningun armario, salio uno diciendo que soy quien no soy, y los demas, que os creeis muy listos, a seguir con la bromita  Â¬Â¬

ya he dicho que no soy la megan esa, y punto, pero si quereis seguir con la tonteria, por mi decidmelo y ya no os tendré mas en cuenta.

Por qué no dices quién eras en Meri? Sácanos de dudas, y la gente dejará de llamarte Megan y así no habrá más confusiones. No lo terminas de aclarar  :?

Lacan

Cita de: JamakukeichBueno,nose si estoy enfermo o no,pero yo veo en parques a una pareja de viejos chupandola....

X-D!
Oh, las vampiresas!

Keke

Cita de: Ita
La culpa es tuya. Si dejaras de hacer el chorra y salieras del armario, seguramente todos aceptaríamos tu nueva identidad foreril :wink:

yo no tengo que salir de ningun armario, salio uno diciendo que soy quien no soy, y los demas, que os creeis muy listos, a seguir con la bromita  Â¬Â¬

ya he dicho que no soy la megan esa, y punto, pero si quereis seguir con la tonteria, por mi decidmelo y ya no os tendré mas en cuenta.

Por qué no dices quién eras en Meri? Sácanos de dudas, y la gente dejará de llamarte Megan y así no habrá más confusiones. No lo terminas de aclarar  :?

Es Megan. Punto. Se lo dije su primer día aquí con el nick de Baika, con apenas 5 ó 6 mensajes. Se registró con el mismo nick en Meri pocos días después de aquella despedida tan traumática y espectacular.

Hay cosas muy difíciles de ocultar. Hay que ser muy muy bueno para que no se note que se trata de la misma persona. La construcción de las frases, los hilos que abre, su tipo de respuestas, sus ataques desde el primer día contra enemigos declarados....lo siento Megan, cantas demasiado. Y ten cuidado, no vaya a ser que con tantas personalidades te termines volviendo loca  X-D .

Kwisatz Haderach

Cita de: Ita

Es Megan. Punto. Se lo dije su primer día aquí con el nick de Baika, con apenas 5 ó 6 mensajes. Se registró con el mismo nick en Meri pocos días después de aquella despedida tan traumática y espectacular.

Hay cosas muy difíciles de ocultar. Hay que ser muy muy bueno para que no se note que se trata de la misma persona. La construcción de las frases, los hilos que abre, su tipo de respuestas, sus ataques desde el primer día contra enemigos declarados....lo siento Megan, cantas demasiado. Y ten cuidado, no vaya a ser que con tantas personalidades te termines volviendo loca  X-D .

baika

No lo voy a volver a repetir, y ya me cansa un poco este tema, no soy Megan.

No niego que me pueda parecer a ella en la forma de escribir, o de pensar, puede ser, pero no soy ella.

¿Enemigos declarados? Yo aqui que sepa no tengo ninguno, solo me cae bastante mal El_dorado porque solo leyendo algun post suyo te das cuenta del tipo de persona que es, aunque tampoco tengo nada en contra suya, simplemente no me cae bien.

Y por favor, dejad ya esto porque al final me voy a largar de aqui...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

Cita de: baikaNo lo voy a volver a repetir, y ya me cansa un poco este tema, no soy Megan.

No niego que me pueda parecer a ella en la forma de escribir, o de pensar, puede ser, pero no soy ella.

¿Enemigos declarados? Yo aqui que sepa no tengo ninguno, solo me cae bastante mal El_dorado porque solo leyendo algun post suyo te das cuenta del tipo de persona que es, aunque tampoco tengo nada en contra suya, simplemente no me cae bien.

Y por favor, dejad ya esto porque al final me voy a largar de aqui...

En ese caso, y para evitar más suspicacias, debes seguir el PIMP (Protocolo de Identificación Meristoniana Positiva) y postear una foto dedicada a tus hamijos y vecinos de ot-alia...

baika

Cita de: Kwisatz Haderach
En ese caso, y para evitar más suspicacias, debes seguir el PIMP (Protocolo de Identificación Meristoniana Positiva) y postear una foto dedicada a tus hamijos y vecinos de ot-alia...

lo hare si primero lo haces tu, ya que veo que, de momento, no has procedido a tu identificacion  :D
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

lo hare si primero lo haces tu, ya que veo que, de momento, no has procedido a tu identificacion  :D

A mi ya me conocen todos... no tendría gracia  :-|

HighLight

La identidad del Kiwi es un asunto que conlleva una serie de misterios... El primero y más evidente es que nadie sabe quién es. Ni prácticamente nada sobre él. Otro misterio es que a nadie le importa una mierda quién pueda ser.

baika

Cita de: HighLightLa identidad del Kiwi es un asunto que conlleva una serie de misterios... El primero y más evidente es que nadie sabe quién es. Ni prácticamente nada sobre él. Otro misterio es que a nadie le importa una mierda quién pueda ser.

pues si él lo puede hacer, yo tambien, ale  :D

Kwisatz Haderach

Cita de: HighLight

La identidad del Kiwi es un asunto que conlleva una serie de misterios... El primero y más evidente es que nadie sabe quién es. Ni prácticamente nada sobre él. Otro misterio es que a nadie le importa una mierda quién pueda ser.

Qué cosas tan bonitas me dices, piratón  :gay:

HighLight

Cita de: HighLightLa identidad del Kiwi es un asunto que conlleva una serie de misterios... El primero y más evidente es que nadie sabe quién es. Ni prácticamente nada sobre él. Otro misterio es que a nadie le importa una mierda quién pueda ser.

Qué cosas tan bonitas me dices, piratón  :gay:

No te creas... La primera vez que te negaste a postear tu foto, despertaste mi curiosidad, pero enseguida se olvida y no sé por qué. A ti no te dan la lata con lo de tu identidad...

Gomorrita

Tiene gracia. ¿Por qué no intentas hacérselo sin provocarle quemaduras de tercer grado?

Qué torpes somos, ¿eh? :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.