Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sexual.

Iniciado por NNapalm, 23 de Mayo de 2007, 23:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues a mi chicos de 18 años puedo decir "está buenorro", pero atraerme fisicamente muchisimo menos que los hombres de 30 a 40, que hay algunos que tienen tela marinera :D

En cuanto a la discusión mujeres 18 vs mujeres 30  estoy en medio, mas que nada porque pienso que a dia de hoy hay de todo.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

Cita de: ilargi
Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: soyesatia
ilargi No te digo que no, pero hay chicas que con 18 años han tenido muchisimas mas experiencias que mujeres de 30. Y mujeres de 30 que habran tenido las mismas experiencias que chicas de 18.

Pues sí, igual 1 de cada 100.000 chicas de 18 años ha tenido más experiencias en la vida que una de 30  :D Por lo general, no saben freirse un huevo todavía  :D

Pero eso es porque son putas

También hay chicos que no saben por dónde les da el aire, para muestra un botón  :mrgreen:

Debo ser  un poco imbécil, porque no tengo ni puñetera idea de lo que has querido decir  :$

ilargi

Cita de: ShaiyiaPues a mi chicos de 18 años puedo decir "está buenorro", pero atraerme fisicamente muchisimo menos que los hombres de 30 a 40, que hay algunos que tienen tela marinera :D

En cuanto a la discusión mujeres 18 vs mujeres 30  estoy en medio, mas que nada porque pienso que a dia de hoy hay de todo.

Saludos pa to@s

Ya ya  8O ,estás camino de los 30 como yo, no disimules  8O

ilargi

ilargi No te digo que no, pero hay chicas que con 18 años han tenido muchisimas mas experiencias que mujeres de 30. Y mujeres de 30 que habran tenido las mismas experiencias que chicas de 18.

Pues sí, igual 1 de cada 100.000 chicas de 18 años ha tenido más experiencias en la vida que una de 30  :D Por lo general, no saben freirse un huevo todavía  :D

También hay chicos que no saben por dónde les da el aire, para muestra un botón  :mrgreen:

Debo ser  un poco imbécil, porque no tengo ni puñetera idea de lo que has querido decir  :$

X-DX-DX-D  Nada, déjalo X-DX-D

Shaiyia

monstruo de las galletas calla leche, con lo bien que me habia quedado X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s

monstruo de las galletas

:$ gracias, lo consideraré un cumplido X-D

PD: dejarse llevar por los instintos no es más que admitir la exclavitud.

Le Pen

Tengo suficiente amor para repartir y poca moral para reparar en la edad de las individuas.

Pero...lo que queda claro es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y yo que me alegro  :*
Ron Paul 2012

jimmythegreattt

A mí me van las mayores que yo. Me conformo con que tengan 16/17 años

Lacan

Yo tampoco lo he entendido.
Oh, las vampiresas!

Kwisatz Haderach

Cita de: NNapalmRecuerdo cuando tenía 17 o 18 años, que las chicas que más me llamaban la atención eran las de veintipico... las chicas de mi edad estaban bien y trabajaba con ellas sin problemas, pero las Diosas eran las "maduritas"...

... y ahora que tengo veintipico... sólo pienso en tirarme niñas de 18 dulces añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os pasa?  :oops:

"niñas", "18 años" y "dulces" son términos dificilmente compatibles

monstruo de las galletas

Cita de: Kwisatz Haderach
Cita de: NNapalmRecuerdo cuando tenía 17 o 18 años, que las chicas que más me llamaban la atención eran las de veintipico... las chicas de mi edad estaban bien y trabajaba con ellas sin problemas, pero las Diosas eran las "maduritas"...

... y ahora que tengo veintipico... sólo pienso en tirarme niñas de 18 dulces añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cierto.
Las mujeres que realmente merecen la pena son las de 25 pa riiba

pika

Cita de: Le PenTengo suficiente amor para repartir y poca moral para reparar en la edad de las individuas.

Pero...lo que queda claro es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y yo que me alegro  :*
Idem.

baika

Cita de: Kwisatz Haderach

Cierto.
Las mujeres que realmente merecen la pena son las de 25 pa riiba

exacto  :D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

SG3000

A mí me gustaban mis compañeras de clase, pero su estupidez supina lo compensaba. Ahora me siguen pareciendo estúpidas, pero lo comprendo (y ya no me atraen).

NullPointerException

Cita de: YusukeMe da igual que edad tengan siempre que estean potables

Cannot solve symbol: unexpected 'e'

Cita de: Teniente_Repley
Estean está bien dicho????, ultimamente me encuentro con muchisima gente que lo dice, gente recién salida del isnti, me pregunto si a ver si va a ser asi  :shock:  :shock:  :shock:

Cannot solve symbol: unexpected "sn"

PD. Secundo lo de Yusuke

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃