Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis del plátano?

Iniciado por Es Lupus, 19 de Abril de 2010, 18:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Me encantan los plátanos. Sólo les encuentro dos inconvenientes: cuando están muy maduros me dan mucho asco y no se me da bien quitarles la piel.

San_339

Es una fruta asquerosa que odio. Un día lo comentaba con una gachí del foro, que si algo es despreciable, son los plátanos.

Y para más inri, parece que te comes una polla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2010, 21:28:09 PM
Es una fruta asquerosa que odio. Un día lo comentaba con una gachí del foro, que si algo es despreciable, son los plátanos.

Y para más inri, parece que te comes una polla.

¿Y el problema dónde está?

San_339

Pues que represento el estereotipo de gañán masculino aragonés, ajada al hombro y alpargatas de esparto, pelo en pecho y una aversión desproporcionada por la introducción de elementos falicoformes en mi cabida bucal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Serías bien recibido en Asturias, cuna con honores de paletos y gañanes de todo el mundo.

Black Swan

El auténtico gañán, nace, se reproduce y muere, en mi natal Albacete.

-D7R1-

Además,con denominación de origen. La Hora Chanante no puede estar equivocada.

Bodom

Cita de: Marc0 en 19 de Abril de 2010, 20:51:20 PM
Tomo 4 plátanos al día. No es que estén muy buenos, pero tienen carbohidratos y fibra, cosa que los hacen muy aptos para deportistas. akjmsxkjjc.
Si yo tambien los tomo por lo mismo, pero yo 3 diarios.

shalashaska

Debería comerlos, no están malos pero nunca tomo la iniciativa y decido tomarme uno :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Opino que es una fruta deliciosa, que no mancha y que no cuesta pelar, pero que ofrece un espectáculo lamentable cuando la ves masticada dentro de la boca de otra persona.

jimmythegreattt

El plátano frito, en asquerosidad, es solo comparable al pescado frito.

Resurrectmysoul

El plátano frito es DIOS.

Yo el plátano lo corto en rodajitas finas y me lo como con helado de chocolate. Ñam.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

jimmythegreattt

Vais a hacer que pote. No voy a entrar más en este hilo por hoy.

soyesatia

Platanito frito con arroz cocido, huevo frito, salchicha y ketchup... En otras palabras, arroz a la cubana, ay oma que rico.

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2010, 23:06:03 PM
Yo meto en la miniprimer uno o dos plátanos, galletas machacadas a saco, un chorro de zumo de naranja y luego, en el plato ya, le troceo más galletas maría por encima. Es Dios de color marrón claro ;D

Tiene buena pinta  8)~ 8)~ 8)~