Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema politica:¿que opinais de la frase...

Iniciado por Travis, 20 de Abril de 2010, 12:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"El que cuando es joven es de derechas no tiene corazon.el que cuando es viejo es de izquierdas no tiene cerebro"

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Que la frase correcta es:

"El que cuando es joven es de izquierdas, no tiene cerebro. El que cuando es viejo es de izquierdas, no tiene corazón ni cerebro".
Oh, las vampiresas!

Travis

no estoy de acuerdo contigo:
la juventud se caracteriza por dejarse llevar mas por las pasiones que por el cerebro,en general, si uno es de derechas siendo joven es que carece de la ilusion de "querer cambiar el mundo en serio".
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

pero puede apuntarse a ser un cachorro nazi de esos , es de derechas, pero seguira querer cambiar el mundo, bueno, ordenarlo a palos, no se, creo que la frase no toma en cuenta ese tipo de jovenes

Lacan

La derecha también quiere cambiar el mundo. Una economía más libre o una sociedad más conservadora.

Además, la forma que tiene de hacerlo la izquierda es dictatorial, pero de eso te das cuenta más tarde. Si a pesar de eso la sigues apoyando, es que además de ser igual de tonto que antes, se descubre que eres un cabrón.
Oh, las vampiresas!

Travis

el nazismo esta obsoleto y sus ideas de cambio son claramente "a peor"
"All you need is gñe"

HighLight

Yo soy más de "cualquiera que tenga convicciones políticas profundas, ya sea en un sentido o en el otro, es un ingenuo".

Analisys

[move]

Lacan

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2010, 13:17:04 PM
Yo soy más de "cualquiera que tenga convicciones políticas profundas, ya sea en un sentido o en el otro, es un ingenuo".

Ese es un planteamiento de izquierdas.

La izquierda, en general, carece de convicciones profundas. Todo lo hace ad hoc para lograr la consecución de un determinado objetivo. El fin justifica los medios, la moral es relativa, etc.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Analisys en 20 de Abril de 2010, 13:18:16 PM
 El liberalismo es una pantomima.

Típica frase de quien quiere libertad sin responsabilidad. :)
Oh, las vampiresas!

Baudolino

Jamakukeich

Gñe

jimmythegreattt

Jamakukeich

Gñe

Analisys

Cita de: Safer en 20 de Abril de 2010, 13:20:45 PM
Cita de: Analisys en 20 de Abril de 2010, 13:18:16 PM
El liberalismo es una pantomima.

Típica frase de quien quiere libertad sin responsabilidad. :)

Me sorprende que esa frase que se me acaba de ocurrir para provocar sea una "típica frase".
[move]