Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué da sentido a vuestra vida?

Iniciado por Kuranes, 20 de Abril de 2010, 20:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xeroquih

Eso de ser mujer también influye mucho si, sobretodo en el momento y el tema en que se habla entre amigos, normalmente los tios estamos hablando la mayor parte del tiempo de mujeres y de futbol. Normalmente no hay un tema interesante por el que hablar entre chicos y chicas.

Baudolino

Me siento identificado con lo que dices de la soledad. Creo que paso solo el 70% de mi tiempo consciente.
No encuentro que mi vida tenga ningún sentido concreto como el que decís algunos, para mí es más simple que eso.

NoticiasGoogle10

Nada tiene sentido, hermanas hormigas. Somos insectos pàrasitando una roca llena de musgo que flota a la deriva en medio del espacio. Cuando se alineen las estrellas, Ellos volverán, los verderos amos de la creación, y sólo cabrá decir "Cthulhu fhtagn!".

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

Wrong thread.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10 en 20 de Abril de 2010, 23:13:29 PM
Nada tiene sentido, hermanas hormigas. Somos insectos pàrasitando una roca llena de musgo que flota a la deriva en medio del espacio. Cuando se alineen las estrellas, Ellos volverán, los verderos amos de la creación, y sólo cabrá decir "Cthulhu fhtagn!".

Ichigo ja

El resto de personas que se cruzan en ella.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Que salga, que la última vez que salió un barco de mierda le hizo un chichón y se fue llorando a Ry'leh.

Kuranes

Es más cierto de lo que parece, aunque Lovecraft se equivocara. La tierra lleva aquí 5.000 millones de años, y nosotros un mísero millón, para más recochineo sólo 5.000 años de historia. Un parpadeo. Cuando desaparezcamos, habrá eras enteras que ya no sabrán de nosotros, sólo de nuestros huesos.

San_339

Inventamos el tiempo. ¿Te parece poco? La existencia del ser humano es fortuita pero significativa.

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 20 de Abril de 2010, 23:34:52 PM
Inventamos el tiempo. ¿Te parece poco? La existencia del ser humano es fortuita pero significativa.

Poco no sé, pero a mí personalmente me parece aberrante :S

HighLight

No le busco sentido a mi vida. Simplemente, me doy cuenta de que tengo algún tiempo en mis manos y trato de hacer algo con él. Huyo del dolor y busco el placer. Nothing to it.

Ichigo ja

Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 23:35:31 PM
Poco no sé, pero a mí personalmente me parece aberrante :S

Te parece aberrante la definición/"descubrimiento" del tiempo? xD
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Descubrimiento? Croe que invención, aunque en años y años de fenomenología (meta)física no se pusieron de acuerdo...

¿Acaso existiría el tiempo, o habría existido alguna vez, sin el ser humano? ¿Acaso dos meteoritos al chocar harían ruido sin la existencia del ser humano?

Lacan

Cita de: San_339 en 20 de Abril de 2010, 23:39:58 PM
¿Descubrimiento? Croe que invención, aunque en años y años de fenomenología (meta)física no se pusieron de acuerdo...

¿Acaso existiría el tiempo, o habría existido alguna vez, sin el ser humano? ¿Acaso dos meteoritos al chocar harían ruido sin la existencia del ser humano?

Ya estamos con el puto árbol cayéndose.
Oh, las vampiresas!