Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué da sentido a vuestra vida?

Iniciado por Kuranes, 20 de Abril de 2010, 20:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Las risas qu cayeron intentando leer a Popper sin noción alguna de lógica moderna... XD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Yo estoy contigo, Highlight. El tiempo no existiría sin la memoria. La vida no es una sucesión infinita de fotos que componen un video, la vida es UNA foto que se altera.

El asunto es que entonces se cae cada uno de los fenómenos, y es muy difícil describirlos de otra forma.

wo ni i danio

intento hacer caso a lo que indican mis genes, no me como la cabeza como hacen algunos con que si el mundo es una mierda y que hay que ir contracorriente, no tener hijos, odiar la propia sociedad, querer matarse.... y me da igual si ya lo dijo antes algun griego o filosofo conocido, negarse a si mismo es amargarse la vida

San_339

Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 09:17:12 AM
intento hacer caso a lo que indican mis genes, no me como la cabeza como hacen algunos con que si el mundo es una mierda y que hay que ir contracorriente, no tener hijos, odiar la propia sociedad, querer matarse.... y me da igual si ya lo dijo antes algun griego o filosofo conocido, negarse a si mismo es amargarse la vida

Amén, brother.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

No entiendo que digáis que existen las dimensiones espaciales y no la temporal.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 21 de Abril de 2010, 01:04:34 AM
Va en contra de mis principios, no es quedar en ridículo o no, probablemente Ladril me haya leído más de una vez y pensado "qué dice éste zoquete!"

Sólo dos veces: cuando dijiste que te gustaba una con cara de cerdo, y cuando dijiste que te gustaba la sustituta de Pilar Rubio.

Beduino Majareta

Los reyes magos dan el sentido a mi vida.

HighLight

Cita de: Ladril en 21 de Abril de 2010, 20:12:36 PM
No entiendo que digáis que existen las dimensiones espaciales y no la temporal.

Bueno, creo que tanto San como yo hemos expresado nuestra visión (cada uno la suya, quiero decir) tan bien como hemos podido... No hay mucho que añadir.

jimmythegreattt

Yo no he podido comprender el argumento de San: que el hecho de que haya aparecido un ser inteligente sea significativo.

Zerete

Citar¿Qué da sentido a vuestra vida?

Cuando no se lo pierdo (el sentido, a mi vida) la búsqueda de mi propia felicidad. Y en esencia el "a ver qué pasará" (tiene cierta gracia que siempre que piense en ello lo haga así, como si yo fuese un algo pasivo qeu se mantiene expectante ante los hechos xD)

perrakah y malotah

jimmythegreattt

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Abril de 2010, 22:01:04 PM
Yo no he podido comprender el argumento de San: que el hecho de que haya aparecido un ser inteligente sea significativo.

Su enfoque es que la existencia de las cosas está supeditada a la presencia del raciocinio porque el simple concepto de "existir" es producto de la mente humana. Si quitamos ese agente evaluador... Las cosas no "existen" porque nadie ha determinado lo que significa "existir". Podríamos decir "de acuerdo... no existen, están", pero es otra vez lo mismo. "Estar" es una valoración.

Casi es más una cuestión de semántica... De todas formas, ya he comentado que yo no llego tan lejos para negar la existencia del tiempo.

jimmythegreattt

PAKMEI

Cita de: perrakah y malotah en 20 de Abril de 2010, 21:52:13 PM
todo el mundo necesita soledad. que os creeis ?¿

Es una excusa, para afrontar la soledad. Un medio de defensa inconsciente.

Me leido los post y solo decir que se os ha ido la olla y os habeis desviado del tema por la tangente, es decir, navegais sin rumbo y veneis al pelo. Porque mi vida no tiene sentido ni objetivos solo me dejo llevar por la inercia de la situación y por los deseos a medio/corto plazo, en los que quizás exista un plan a largo plazo formado por mi inconsciente pero del cual mi consciente desconoce. Es decir, no creo que la vida tenga que tener un sentido, y si lo tiene no creo que haya necesidad de conocerlo.