Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Evo Morales explica el por qué de la calvicie y la homosexualidad

Iniciado por lol, 21 de Abril de 2010, 17:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Citar"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"

Citar"La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas"

Fuente.

Ahora que alguien se ría de mi guerra contra el pollo.

Atentamente: lol

Kuranes

Igual es verdad, las mujeres se están haciendo con el control de occidente porque los hombres nos amariconamos de comer pollo, y carnes engordadas con piensos feministas. Volvamos a la alimentación de pueblo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Libertad para los pueblos originarios americanos. Muerte al blanco explotador, calvo y maricón.

lol

Pr0ZaK

Lo he visto este medio día en las noticias. Mientras hablaba el Evo Morales, se escuchaban risas entre el público.

Malditos tercermundistas...

wo ni i danio

las risas de verdad vendran cuando intente explicar el porque de los micropenes tipo boris
Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2010, 17:51:22 PM
Libertad para los pueblos originarios americanos. Muerte al blanco explotador, calvo y maricón.
mira como no trata de explicar la diferencia en el tamaño de los penes

recuerdo un presidente africano que decia que curaba el sida con no se que menunjes, se ve que se han criado en la misma escuela

Brian

Hace tiempo me lo encontré en el metro tocando la zampoña.

Molaba el sonido.

Jack_Burton

Es lo que pasa por dejar a los indígenas salir de la selva. Con lo bien que están ellos ahí con su taparrabos, esperando que llegue el hombre blanco a grabar un documental, sin tener que hacer el ridículo hablando por televisión.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

sea tonto o no, lo malo es lo que pretende con esas declaraciones, como dijo kuranes, odio

cloud633

No entiendo como eso puede llegar a presidente de un país, por muy tercermundista que sea.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2010, 19:25:35 PM
No entiendo como eso puede llegar a presidente de un país, por muy tercermundista que sea.

subdesarrollo + incultura = evo morales

lol

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2010, 19:25:35 PM
Son los jerseys, le dan +20 a carisma.

Atentamente: lol