Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas rápidas de hacer dinero

Iniciado por Balzhard, 22 de Abril de 2010, 12:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Zerete en 22 de Abril de 2010, 13:07:57 PM
Cita de: elNuevo en 22 de Abril de 2010, 12:24:57 PM
pasa costo

Definitivamente eso. Yo trabajo un día a la semana y, claro, cobro poco. Pero es un dinero bien recibido porque apenas hago nada. El caso es que yo cuando hablo de dinero hablo de cientos y un par de amigos que cultivan hablan de miles.

Si vives en medio del monte es lo mejor que puedes hacer, pero ten cuidado con el resto de camellos no te vayan a robar 3.000€ en plantas como le pasó a un amigo mío xD

Yo no hablaba de nada así yo supongo que el chaval no está en el mundo, ni tiene ganas de cultivar, yo hablaba de pillarle media placa a un chino puteiro cualquiera por 70 pavos y venderla por algo mas de 120.
o incluso pillar una cuarta por 40 o 45 y venderla por 70/75.

Pero realmente, siendo estudiante, lo mas fácil que puedes hacer y que seguro que tus padres agradecerán es no gastar ni un solo euro nunca.

Balzhard

Cita de: elNuevo en 22 de Abril de 2010, 13:18:03 PM
Cita de: Zerete en 22 de Abril de 2010, 13:07:57 PM
Cita de: elNuevo en 22 de Abril de 2010, 12:24:57 PM
pasa costo

Definitivamente eso. Yo trabajo un día a la semana y, claro, cobro poco. Pero es un dinero bien recibido porque apenas hago nada. El caso es que yo cuando hablo de dinero hablo de cientos y un par de amigos que cultivan hablan de miles.

Si vives en medio del monte es lo mejor que puedes hacer, pero ten cuidado con el resto de camellos no te vayan a robar 3.000€ en plantas como le pasó a un amigo mío xD

Yo no hablaba de nada así yo supongo que el chaval no está en el mundo, ni tiene ganas de cultivar, yo hablaba de pillarle media placa a un chino puteiro cualquiera por 70 pavos y venderla por algo mas de 120.
o incluso pillar una cuarta por 40 o 45 y venderla por 70/75.

Pero realmente, siendo estudiante, lo mas fácil que puedes hacer y que seguro que tus padres agradecerán es no gastar ni un solo euro nunca.

En ese sentido no hay queja, soy uno de los hijos menos costosos del mundo, y si me dan dinero es porque sale de ellos, yo nunca pido.

wo ni i danio

otra manera de ayudar aparte de no gastar o generardinero es abaratar los costes de la casa, es decir, revisa en que y como tienes contratado cosas como el telefono, tele, internec , los seguros, los economizadores de agua en los grifos (airean y ahorran bastante en agua)  y aprovecha que eres un bicho internauta y buscas los precios mas economicos, si tus padres no han sabido revisar bien eso, puedes ahorrarles bastante pasta

spunka

Además de los bares/restaurantes que te han comentado, prueba también en supermercados, gasolineras, panaderías, tiendas de barrio en general, fábricas o almacenes.
Los últimos requieren bastante esfuerzo físico.
Creo que el que tu madre no tenga titulación no es ningún problema para estos puestos, quizás sea mas inconveniente la edad.
Los objetos si los vendes por ebay quizás saques más dinero.

También es importante reducir gastos como dice woni, como por ejemplo no comprar coca-colas, patatas de bolsa, bollería etc. Buscar oportunidades y descuentos en los supermercados, comprar marcas blancas, no usar aire acondicionado, duchas rápidas...

Se me olvidaba: InfoJobs - The leading career site in Europe

Shino puteiro

vete a los mercadillos y vende en el top manta :)
o pregunta a algun gitano si nesesita gente pa montar.
pd: nuevo mi nombre y el costo lo separas la proxima vez tio que yo en eso no me meto :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Southern

En bares etc trabajarás más horas que un reloj, mal asunto si tienes que estudiar. Vete a una ETT, normalmente te llamarán para eventos los fines de semana o para refuerzos en los hoteles.

Eso sí, en el hotel donde trabajo he visto pasar a no sé cuantos extras que no valían ni para estar escondidos. Porque una cosa es ser un portaplatos y otra camarero. Si no tienes ni zorra, mejor vete a servicios de catering, solo tendrás que pasar bandejitas y sonreir.

Llanvier

Con menos de 18 difícil, busca de reponedor de super o clases a niños, es lo mejor.
De profesor de dibujo no sé, pero si tocas algún instrumento, o se te dan bien las mates o eso, para niños pequeños...

Otra opción es que si vives en urbanizaciones o chalets, les preguntes a la gente de pasearles los perros. Un amigo lo hace en su urbanización y se saca 80€ al mes por perro. No está mal.

cloud633

Con tu edad, lo más cómodo es buscarte a chavales de cursos inferiores a los que dar clase...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Tú dedícate a estudiar. Lo mejor que puedes hacer es no resultarle costoso a tus padres, y además podrías hacer extras en hostelería los fines de semana. Quitar internet también es una opción. Minimiza gastos.

Pide becas, mejora expediente (hasta la matrícula), pero sobre todo, estudia. A ver si ahora por unos eurillos vas a cerrarte demasiadas puertas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

tomatelo con calma, hagas lo que hagas

cuellopavo

City17

cuellopavo

City calla, éste es un tema serio para ayudar a nuestro amiguito Balzhard, que por su espacio en blanco o " " antes de cada párrafo, like me, y su casi carencia total de faltas ortográficas hace que me moje x1000. Deja que me diga de dónde es.

Cooll Woter

cuellopavo