Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas rápidas de hacer dinero

Iniciado por Balzhard, 22 de Abril de 2010, 12:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

En mi casa ya nos hemos visto abriendo la hucha de mi madre de los ahorros para hacer algún viaje para poder comprar hoy, y lo que había todavía era una miseria.

La cara de mi madre cuando estaban contando las monedas me ha matado. El secretismo de mis padres con nosotros sobre la situación económica en casa ha hecho que no supiera de esto hasta hoy, hasta que le he preguntado a mi madre que por qué esa cara, y me ha dicho que es que ya no había más dinero que el de la hucha.

Necesito una forma de ayudar, cosas que se puedan vender, trabajillos que se puedan hacer sin haber acabado aun bach .... lo que sea.

A ver si podéis darme ideas, porque ver la cosa así ha sido una hostia moral importante  :S

Pr0ZaK

¿Telepizza, McDonals, Boccata, Pans&Company? Son los típicos trabajos de mierda que se pueden hacer a media jornada.

Otras opciones es hacer de canguro o dar clases de alguna asignatura que se te de bien a chavales de primaria o la ESO.

elNuevo

wo ni i danio

prostituirte con 100 megagordas a 100 pavos cada una

pues tal y como está el curro hoy en dia y que supongo que estudias, mirate a ver el tema de donaciones de semen, dinero por masturbarte, el sueño de todo forero

elNuevo

Balzhard

Es un hilo verde, para escuchar soplapolleces me meto en cualquier otro hilo, elnuevo. Que pena que no sea Semana Santa otra vez.

Ahora he hablado con mis padres y dicen que pasan de que trabaje, que no me van a dejar. Me cago en la puta, no puedo quedarme quieto sabiendo que se está hundiendo el barco.

elNuevo

Hay por ahí una página china que vende packs de todo tipo (gafas de sol, calzoncillos de marca, pendrives, mp4) a precios irrisorios, vendiendo 2 objetos de un pack de 10 a tus amigos te pagas el lote, los otros 8 son beneficios

O si no te apuntas a una ETT aunque no quieran que trabajes, si encuentras un currito de fin de semana, si de verdad lo necesitan no te van a decir que no.

y yo no he dicho ninguna soplapollez, ofrezco posibilidades

wo ni i danio

Donación de semen - Compensación económica

ey de reproducción asistida especifica claramente que no se puede pagar por el semen del donante. Sin embargo, en todos los centros se les ofrece a los donantes una pequeña cantidad por donación efectuada en concepto de compensación por las molestias ocasionadas (transporte hasta la clínica, tiempo perdido, etc.)

Esta cantidad depende de la clínica, pero suele oscilar entre los 30 y los 50 euros por donación. En la mayoría de los laboratorios se realizan en torno a las 25 donaciones en total, por lo que la cantidad de dinero que se suele obtener al finalizar las donaciones suele estar en torno a los 1200 euros.

En muchos centros se realizan los pagos de forma fraccionada. Se ofrece la mitad del dinero en el momento de la donación y la otra mitad unos 6 meses más tarde, cuando se ha confirmado que el semen donado es válido.

y tecnicamente no es currar, y puedes saber donde se puede hacer:

Donación de semen - Donde acudir. Clínicas con unidad de donación de semen en España.

a no ser que tengas menos de 18 años y alguna enfermedad chunga, es una buena opcion

Kuranes

¿Ellos no trabajan?

Prueba de camarero en algún lado, en sitios como te ha dicho Prozak o en cafeterías a ver.

elNuevo

Balzhard

Cita de: elNuevo en 22 de Abril de 2010, 12:46:58 PM
Hay por ahí una página china que vende packs de todo tipo (gafas de sol, calzoncillos de marca, pendrives, mp4) a precios irrisorios, vendiendo 2 objetos de un pack de 10 a tus amigos te pagas el lote, los otros 8 son beneficios

O si no te apuntas a una ETT aunque no quieran que trabajes, si encuentras un currito de fin de semana, si de verdad lo necesitan no te van a decir que no.

y yo no he dicho ninguna soplapollez, ofrezco posibilidades

Perdona, ahora mismo estoy muy irritable. Precisamente mi padre trabaja comprando cosas a los chinos por inet y vendiéndolas, y vendiendo e instalando cámaras de seguridad.

Kuranes, mi padre si trabaja, de lo dicho arriba. Mi madre no tiene ni experiencia ni cualificación alguna, y ha trabajado alguna vez cuidando ancianos y limpiando, pero ahora no está trabajando.

Lo de la donación de semen es una buena idea en realidad, siempre y cuando pudiera hacerlo a escondidas de mis padres, que no creo que lo vieran muy bien, ciertamente.

Cita de: elNuevo en 22 de Abril de 2010, 12:56:44 PM
vende posesiones al cash converters

Eso de siempre me ha parecido absurdo. Te sacas una cantidad miserable, que te sale más rentable guardar lo que sea que venderlo. Por ejemplo, tengo juegos de PS2, que pensaba guardar a modo de recuerdo, y si hay que venderlos se venden, pero ... ¿cuánto me iban a dar a estas alturas por un juego de PS2?

San_339

Joder, ves a todos los putos bares a preguntar si necesitan ayudantes o lo que sea, y a todos los fast-food. Y a las ETTS.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Puedes vender cosas que ya no utilices. No sé, quizá libros, películas, manga y demás. Yo tengo en venta toda mi colección de manga, porque ya no me interesa.

Lo de buscarte un trabajo a media jornada es muy buena idea, o dar clase a críos, o meterte en alguna ONG para hacer promociones. Hay webs que buscan específicamente gente para trabajos de uno o dos días para llevar promociones en supermercados o centros comerciales.

Otra idea es vender oro o plata. Esto lo he hecho varias veces porque tengo mucha mierda de esa en casa y sé que nadie va a utilizarla (eso sí, sólo vendo lo que me pertenece o si tengo permiso para hacerlo si es de otra persona).

El semen es un dinero rápido, pero también te pondrán una serie de condiciones, no puedes donar libremente en cualquier momento. Aparte... no sé, a mí no me gustaría la idea de posibles hijos míos pululando por el mundo.

Espero haberte sido de ayuda.

Zerete

Cita de: elNuevo en 22 de Abril de 2010, 12:24:57 PM
pasa costo

Definitivamente eso. Yo trabajo un día a la semana y, claro, cobro poco. Pero es un dinero bien recibido porque apenas hago nada. El caso es que yo cuando hablo de dinero hablo de cientos y un par de amigos que cultivan hablan de miles.

Si vives en medio del monte es lo mejor que puedes hacer, pero ten cuidado con el resto de camellos no te vayan a robar 3.000€ en plantas como le pasó a un amigo mío xD

Lacan

El trabajo de mensajero es el que menos requisitos requiere. Lo único que necesitas es la licencia de ciclomotor y conocer mínimamente las calles de la ciudad, pero no te preocupes que de primeras sólo te piden las principales y eso.

Yo fui mensajero con 16 años. Eso sí, pagan una mierda y es muy peligroso.
Oh, las vampiresas!