Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas rápidas de hacer dinero

Iniciado por Balzhard, 22 de Abril de 2010, 12:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Me parece que lo que voy a decir es bastante evidente pero por si acaso...
En mi casa se gasta una burrada de dinero en electricidad, si quieres reducir gastos en ese sentido, aunque parezca repetitivo y parezca que no va a dar resultado, a la larga te aseguro que las facturas se reducirán.

-Las bombillas, todas de bajo consumo
-Utilizad un solo ordenador para toda la familia
-Dicen que desconectando los electrodomésticos cuando no se estén utilizando (esto es un engorro con cosas como neveras, lavadoras, etc, ¿pero qué me dices de poner una regleta para la tele, el Dvd, etc y apagar el botón rojo cuando no se utilicen?)
-Ahorrar en agua caliente, lavando con agua fría, por ejemplo, o dándose duchas muy cortas.
-Puedes buscar por internet más formas de ahorrar en este sentido

Y te recuerdo que sabes dibujar bien y que puedes ingeniártelas para hacer retratos, caricaturas, dibujos tuyos en plan guay, etc. y cobrar por ello. 3€ por dibujo, o más, es algo que la gente está dispuesta a pagar y si vas consiguiendo "clientes" a la larga es un dinero considerable. Tú verás.
HL :-[ Ax3l :$

Shino puteiro

dile como trucar el contador de la luz y del agua no esas gilipolleces, que significan sobre todo la primera un desmbolso en bombillas :)

Has probado a ver cuanto eres capaz de tragar cardem¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Locke Cole

Para cuando empiece la temporada de futbol (o de cualquier otrod eporte) metete a arbitro. Aun se gana bien, siempre y cuando no te importe que te insulten :mrgreen:

Hwoarang106

Apuestas de deporte. Si ves un partido facil metele 100 euros y ganaras 70

Por ejemplo el Real Madrid-Osasuna se paga bien la victoria del Madrid, metele 100 eurillos y pasta facil.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Kuranes

Lo de las bombillas de bajo consumo tiene razón el chino, valen carísimas. Sólo compensa si las tienes en un sitio que tengas encendido todo el puto día.

wo ni i danio

por no decir de que al final se tienden a estropear igual que las otras

mery_mery

Sí, claro, pero como he dicho en mi casa tenemos casi todas las bombillas "normales" y pagamos 300 € al mes. Y es una casa en la que las luces se encienden lo mismo que en cualquier otra. Achaqué el problema a que las bombillas de mi casa no son de bajo consumo. Pero bueno, igual estoy equivocada. En todo caso ahora creo (y no estoy para nada segura, no es una cosa que acostumbre a comprar yo XD) que sólo venden de bajo consumo.

City17

¿300 € al mes en electricidad?

¿Vives en un colisionador de hadrones?

mery_mery

City17

Una burrada serían 130-150 euros al mes en electricidad. 300 euros al mes es otra cosa.

Supongo que será algún tipo de factura combinada, electricidad-agua-gas o algo por el estilo, porque si no no me lo explico.

-D7R1-

O que está pagando la electricidad de los vecinos,también.

Shino puteiro

que tienes un kit de cultivo de maria ¿?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Es IMPOSIBLE pagar una factura de 300 euros al mes de luz. NO. Ni en la super-casa de Mery Mery. Que no.

Imposible.

A como va el kilovatio hora... que no, que es imposible. Literalmente imposible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2010, 16:08:28 PM
Es IMPOSIBLE pagar una factura de 300 euros al mes de luz. NO. Ni en la super-casa de Mery Mery. Que no.

Imposible.

A como va el kilovatio hora... que no, que es imposible. Literalmente imposible.
ese consumo lo tienene locales de congelados y bares pequeños....

-D7R1-

Joder,que es lo que digo yo,que los vecinos le han enganchado sus contadores fijo....