Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis probado la vida de indigente alguna vez?

Iniciado por Baudolino, 25 de Abril de 2010, 23:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baudolino

Creo que me apetece pasar una semana viviendo en la calle, sin más preocupación que el conseguir la dirección de comedores sociales y procrastinar por la ciudad mientras tanto. Seguro que resulta interesante ver el vodevil que es la acelerada vida contemporánea desde fuera, inmóvil y distante, como el punto del que cuelga el péndulo de Foucault.

¿Lo habéis probado? Compartid vuestras experiencias.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

Nunca lo he probado, pero tanto el concepto de vodevil como la propia palabra me resultan fascinantes.

Kuranes

Una semana no tiene tanto mérito porque, efectivamente, en los comedores sociales te darán de comer y cobijo por la noche.

Creo que es a partir de 15 días cuando te tienes que ir, pero aún así puedes buscar otro.

cuellopavo

Un perro bien educado que te avise por las noches si alguien se te acerca te será muy útil. Suerte.

San_339

Podrías ir de ciudad en ciudad tocnado la flauta y librándoles de las ratas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

boneslx

PAKMEI

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 26 de Abril de 2010, 09:09:00 AM
Cita de: perrakah y malotah en 25 de Abril de 2010, 23:41:04 PM
yo una vez dormi en un banco  :o
Yo tambien xd
y yo en un soportal, que el colega que me iba a dar cobijo esa noche se fue antes pa casa y me quede grogi en el soportal frente al suyo. recuerdo que un gitanillo me despertó y me preguntó si "estas bien compadre?" o hay una hermandad en la mendicidad o estaba comprobando si podia mangarme

Travis

Cita de: Ichigo ja en 25 de Abril de 2010, 23:17:24 PM
El acto en sí me parece aberrante, lo siento.

+1

es deleznable,aberrante,patetico,asqueroso....es como los programas esos donde ponen a ricachones viviendo en la calle unos dias
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Baudolino

No encuentro tal similitud ni en la finalidad ni en los medios.

Zerete

CitarSeguro que resulta interesante ver el vodevil que es la acelerada vida contemporánea desde fuera, inmóvil y distante, como el punto del que cuelga el péndulo de Foucault.

Para eso no necesitas ser un majobundo, puedes hacerlo ahorrando dinero y mudándote una temporada a un cuartucho de mierda; vamos, en plan bohemio. Que vistes igual de mal y muchos huelen hasta peor, pero al menos puedes dártelas de guay.

A mí me llama un poco la atención hacer algo así, pero está claro que si no me puedo duchar todos los días lo descarto. Yo lo siento, pero si no te duchas cada 24h me pareces un marrano. Sé que no hace falta, incluso tolero 48h o algo más, pero me sigue pareciendo una marranada.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf