Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Panda de flipados...

Iniciado por Tanis, 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Qué os sugieren estos tipos?

Por un lado pienso que mola, pero por otro, me pongo a pensar cómo serán sus vidas, lo "guays" que serán (tipo surferos y parecido) y mis sensaciones cambian.

No son pocos los que conozco que empiezan a hacer Kite Surf y se transforman.

Yo soy rapero y quizá debería llevarme bien con ellos, pero no, no les termino de tragar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

wo ni i danio

depende del tipo, si fuma porracos, no habla sólo de surf, escucha solo musica de surf y no se depila el pesho si les tendría en aprecio

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 26 de Abril de 2010, 19:30:47 PM
Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM
Yo soy rapero y[...]

Eso es una coña, no?
así calló el rock and roll, cuando a un padre le dijo al hijo "oye, pues a mí tambien me gusta"

el rap tiene muchos años, normal que nos guste a muchos viejunos, ahora la unica musica rebelde a la que agarrarse es el perrea perrea

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Luis

Cita de: perrakah y malotah en 26 de Abril de 2010, 20:09:43 PM
Yo soy rapero y[...]

Eso es una coña, no?

que tiene de malo¿?

no tiene nada de malo, pero a mi me ha venido a la mente tanis vestido a lo rapero east coast escuchando rap old school rodeado de negros en el bronx y no he podido evitar descojonarme

cuellopavo

Â¿Hola?  :lol: Tanis, el profesor viejuno del foro al que corresponde una imagen mental de un chico de pantalones pretos por encima de la rodilla, marcando paquete rodeado de ciclistas... y rapero. Ésto si que es AWESOME sin ironías.

Sin acritud.

perrakah y malotah

Cita de: Luis en 26 de Abril de 2010, 20:17:35 PM
Yo soy rapero y[...]

Eso es una coña, no?

que tiene de malo¿?

no tiene nada de malo, pero a mi me ha venido a la mente tanis vestido a lo rapero east coast escuchando rap old school rodeado de negros en el bronx y no he podido evitar descojonarme

quizas vista asi para ganarse a los chavales de los barrios marginales donde da clases :)

jimmythegreattt

Los barrios marginales están llenos de moros.

Luis

munduan galduta

¿Que coño tendrá que ver el rap con los surfistas?

Pero que envidia les tienes ¿no? Aaaaaaaah claaaaaro, como en Madrid y en el Mediterraneo no tenéis olas..

¡Ese Travis Pastranan!

(Icono de sonrisa y guiñando un ojo)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Resurrectmysoul

No soporto que la gente se defina de formas como "soy gótico", "soy rapero", "soy jevi". Me parece que dice más bien poco de la persona que lo dice.

Zerete

Yo soy rapero y[...]

Eso es una coña, no?

que tiene de malo¿?

Esto:
Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Abril de 2010, 21:16:17 PM
No soporto que la gente se defina de formas como "soy gótico", "soy rapero", "soy jevi". Me parece que dice más bien poco de la persona que lo dice.

Hay que tener unos cojonacos bien grandes para decir "Yo soy...".

Aunque quizás en el fondo sólo decimos eso los que no encajamos en ningún cajón de forma clara. Pero es que eso es una basura.

P.D: esos adjetivos son para que los demás los utilicen contigo, no para que tú los uses contigo. Al menos yo lo veo así.

spunka

Me encanta la importancia que ha tomado en este hilo el "soy rapero".  X-D