Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un error del INE revela que el paro podría superar ya el 20%

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Abril de 2010, 19:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Copiaré lo que ha dicho Kuranes en meri en el mismo hilo:

"De todas formas, creo que poco paro más puede producirse, ya que la construcción ya ha liberado todo el que podía. De no producirse un desastre en las exportaciones que cierre más empresas no creo que esto vaya a mucho más.

Es vital que la gente recupere la confianza y empiece a consumir, de todas maneras. El consumo interno también está bajo mínimos, y la subida del IVA no ayudará."

Beduino Majareta

Setreal

Zerete

Pues yo en mi ambiente todavía no vi nada que se le parezca a una crisis. Por lo visto las crisis son como las nubes, no pasan la cordillera.

Southern

No sé si será en mi sector, pero teniendo más trabajo que hace dos años, el empresario se niega a contratar a más gente (habiendo reducido la plantilla a la mitad), esto, se traduce en una gran cantidad de horas extras sin pagar, unido a un sueldo de mierda y a una sobrecarga cada vez más importante de trabajo, por no mencionar que en una jornada de diez horas, han desaparecido tus 20 minutos para comer o te ves realizando labores que no te corresponden bajo amenaza de irte a la calle si protestas.

En fin, ante tal panorama y teniendo ante mi la posibilidad de irme fuera he visto que en Alemania, la tasa de paro no llega al 9%, igual dejo que me den por culo durante un tiempo los frankfurts, al menos aprenderé otro idioma y ya me beneficio en algo.

PAKMEI

Cita de: Southern en 27 de Abril de 2010, 21:22:09 PM

En fin, ante tal panorama y teniendo ante mi la posibilidad de irme fuera he visto que en Alemania, la tasa de paro no llega al 9%, igual dejo que me den por culo durante un tiempo los frankfurts, al menos aprenderé otro idioma y ya me beneficio en algo.

Mas respeto.

Repitem conmigo, KARTOFEL

Southern

Cita de: PAKMEI en 27 de Abril de 2010, 21:46:42 PM
Cita de: Southern en 27 de Abril de 2010, 21:22:09 PM

Mas respeto.

Repitem conmigo, KARTOFEL

Huumm Ich liebe Kartoffelnnnnnnn

Es Lupus

jimmythegreattt

wo ni i danio

si, al final la cosa irá a mejor, pero por la union europea que nos meterá en cintura y obligará a que hagan ya un puto pacto en condiciones entre sindicatos y empresarios, que ya deberian haber llegado a un termino medio sostenible

Warum Immer In Den Arsch Papa?

Es Lupus

jimmythegreattt

Yo soy autodidacta, pero es bastante lamentable mi nivel de alemán. No poder hablar con nadie me limita mucho.

Kuranes