Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un error del INE revela que el paro podría superar ya el 20%

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Abril de 2010, 19:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 11:30:11 AM
Yo no he defendido a ningún empresario, no te confundas, Southern xD. Sólo he hecho una pregunta.
Cuando mueva el culo y trabaje, seguro que no será como camarero, teniendo una Ingeniería ;). Es lo que tiene Magisterio: 3 años con todo el tiempo libre del mundo, limpios en Junio, con los veranos sin ninguna obligación académica, pudiendo salir tantos días y noches como te dé la gana a lo largo de la semana... pero de cara al futuro ya vemos que pasa factura, no compensa ;D.

EDIT: No eran 4 idiomas? Se te ha olvidado uno mientras editabas? :lol:
Efectivamente, dominaré el mundo desde la ingeniería. Los 10.000 cada dos meses, me parece más realista. No me sobrevalores, mujer ;D.

He quitado uno señor Cloud, por la manía de meter el español, que no contaría. Pero bueno, hablo, inglés, francés y alemán por si queda alguna duda.

No sé que será eso de pasar los veranos de parranda y demás porque llevo currando muuuuchos años, inclusive cuando estudiaba, y no te creas, me gustaba la hostelería, eh.

Y conozco a muchos ingenieros Cloud, de hecho, mi novio es uno, y alguno ha terminado vendiendo billetes en el Sevilla tour y no pienses porque tenían un mal cv.

Southern

Por cierto, aún no me has contestado a la pregunta sobre qué tiene que ver la formación con los abusos de algunos empresarios. ¿Tenemos que aguantar de todo?, ¿todo se solucionaría si todos fuésemos ingenieros y dejáramos de estudiar pamplinas? no sé, ilumíname.

Smacher

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 11:11:48 AM
A todos los que protestáis contra el "empresario español"... ¿qué formación tenéis? :)

Soy programador, alguna formación tendré...  :S

Me encanta cuando la gente escribe sobre el tema cuando no ha tenido un trabajo serio en su vida.

En fin, vaya panda...

Black Swan

Seamos claros, aquí nadie culpa al empresario de la crisis, se culpa al empresario que funciona bien y está haciendo pasta y está rateando, explotando, y sangrando todo lo que puede y más. Tenemos un trozo de pan para llevarnos a la boca, pero a base de tragar mierda durante el día, los que estamos más o menos bien colocados, también estamos sufriendo todo ésto.

cloud633

Cita de: Southern en 28 de Abril de 2010, 11:48:30 AM
Por cierto, aún no me has contestado a la pregunta sobre qué tiene que ver la formación con los abusos de algunos empresarios. ¿Tenemos que aguantar de todo?, ¿todo se solucionaría si todos fuésemos ingenieros y dejáramos de estudiar pamplinas? no sé, ilumíname.

No he contestado a esa pregunta porque yo no he dicho nada referente a eso. Pero vaya, es evidente que los abusos de algunos empresarios no están justificados ni por falta de cualificación/formación ni por ninguna otra razón ;).
No es que todo se solocionase si todos fuéramos ingenieros, si no que si el Español medio tuviera más formación, si estuviese más/mejor cualificado, no habría TANTO paro (claro que habría, pero bastante menos). Si no compara España con Europa en tema de paro y de formación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Supongo que esa formación de la que hablas no tiene nada que ver con el nivel de estudios, estando España muy por encima de la media europea en número de universitarios. :^O

Kuranes

En España ahora mismo sobran universitarios, de hecho, no hay trabajo para todos ellos...

Kuranes

Por cierto, yo a Cloud no lo veo tan mala persona, no nos ha dicho que le lustremos las botas con la lengua como escoria obrera que somos.

Tanis

Cita de: Southern en 28 de Abril de 2010, 11:38:33 AM
Y conozco a muchos ingenieros Cloud, de hecho, mi novio es uno, y alguno ha terminado vendiendo billetes en el Sevilla tour y no pienses porque tenían un mal cv.

http://instantsfun.es/swf/doh.swf

Qué bien habla Southern, a pesar de tener novio. No creas que me importa, no soy celoso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 13:24:22 PM
Cita de: Southern en 28 de Abril de 2010, 11:38:33 AM

http://instantsfun.es/swf/doh.swf

Qué bien habla Southern, a pesar de tener novio. No creas que me importa, no soy celoso.

Se sabe desde hace mucho tiempo. ¿Por qué piensas que nunca le tiré la caña, a pesar de tenerla casi al lado de mi casa?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

El gobierno tiene que cambiar la política económica. Lo malo es que probablemente Europa no le deje, ya que les conviene tener el "monopolio" tecnológico.

Cuando digo Europa me refiero a países europeos de verdad, no como Grecia, Rumanía, Italia... Vamos, Alemania, Francia y Reino Unido.

cloud633

Cita de: Es Lupus en 28 de Abril de 2010, 12:47:10 PM
Supongo que esa formación de la que hablas no tiene nada que ver con el nivel de estudios, estando España muy por encima de la media europea en número de universitarios. :^O

Claro, hablo de formación, no de titulados universitarios. Que en España sobran titulados (en carreras-chiste de letras, sobre todo) lo sabemos todos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

¿En qué aspectos crees que esa formación es deficiente en España?

Tanis

Cloud está en modo troll. Supongo que estará agobiado con sus exámenes porque ve que no va a poder terminar en junio. Pobre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 16:26:02 PM
Cloud está en modo troll. Supongo que estará agobiado con sus exámenes porque ve que no va a poder terminar en junio. Pobre.

En Junio no puedo acabar en ningún caso, porque para exponer el PFC tienes que tener todas las asignaturas aprobadas. Acabo los exámenes el 2 de Julio ;D.

No entiendo por qué piensas que estoy trolleando. Es evidente que en España hay una falta de formación/cualificación brutal, y que ha influido mucho en que la crisis nos golpee tan duramente.