Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MOURIÑO DIOS

Iniciado por Ichigo ja, 28 de Abril de 2010, 22:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:13:20 PM
Entiendo que estéis contentos de que el Barça no juegue la final -y menos en vuestro estadio-, pero de verdad que no entiendo como podéis estar a favor de la propuesta del Inter. Sería muy triste para el fútbol que el mismo Inter que se ha pasado hoy más de 90 minutos en el Camp Nou perdiendo tiempo y dando palos ganase la Champions :S.

¿Y? Se ha arriesgado y le ha salido bien, por los pelos, pero le ha salido bien. El fútbol, querido amigo, es táctica y estrategia, y no por tener el 75% de posesión del balón y dar 400 pases más que tu adversario significa que debas ganar. Gana el que mejor plantee la eliminaoria, que son 180 minuos, no 90.

City17

Ichigo ja

Entiendo que estéis contentos de que el Barça no juegue la final -y menos en vuestro estadio-, pero de verdad que no entiendo como podéis estar a favor de la propuesta del Inter. Sería muy triste para el fútbol que el mismo Inter que se ha pasado hoy más de 90 minutos en el Camp Nou perdiendo tiempo y dando palos ganase la Champions :S.

A mí me gusta ese tipo de fútbol.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, City.

Por cierto, ¿habéis visto mano en la acción de Touré, en la que anulan el gol a Bojan? Está claro que le da con la mano, pero la tiene pegada a la boca del estómago... pitaríais mano? Intentad ser objetivos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

No creo que sea mano, la verdad. Pero es que tampoco creo ni de coña que lo de Motta fuera para una roja directa. Así que lo comido por lo servido.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2010, 23:20:14 PM

Entonces, hamijo, no te gusta el fútbol.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: City17 en 28 de Abril de 2010, 23:21:06 PM
No creo que sea mano, la verdad. Pero es que tampoco creo ni de coña que lo de Motta fuera para una roja directa. Así que lo comido por lo servido.

Pero sí para segunda amarilla. Te recuerdo que sobre el 10' le sacaron la primera, merecidísima por cierto.

City17

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:22:25 PM
Cita de: City17 en 28 de Abril de 2010, 23:21:06 PM

Pero sí para segunda amarilla. Te recuerdo que sobre el 10' le sacaron la primera, merecidísima por cierto.

Lo de la segunda amarilla podríamos discutirla, pero en mi opinión ni siquiera era amarilla. Joder, que le ha puesto la mano en la cara, nada más...

Ichigo ja

Por qué? Es como los que prefieren la ACB a la NBA.

A mí me encanta ver el fútbol "sin balón", cosa que casi nadie se preocupa por ella, en parte por el asco que dan las retrasmisiones deportivas, en parte porque no tienen ni puta idea. Para mí el fútbol no es el tiki-taka, la magia, los goles... si no mucho más. Supongo que es la influencia de tragarme 8000 partidos de 3º división, donde la táctica está muy por encima de la calidad, o no sé, pero el caso es que a mí me mola mucho ver como se cierra el Inter, como defiende las jugadas a balón parado, como bascula...etc.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

esta claro que en la final no va a jugar asi

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:20:20 PM
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, City.

Por cierto, ¿habéis visto mano en la acción de Touré, en la que anulan el gol a Bojan? Está claro que le da con la mano, pero la tiene pegada a la boca del estómago... pitaríais mano? Intentad ser objetivos xD.
siempre he entendido que con la mano pegada al cuerpo no es mano

no se el reglamento lo que dirá

Monoloko

pues que quereis que os diga pero a mi me ha encantado el partido. Ver esa defensa era una puta delicia  :mrgreen:

perrakah y malotah

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:21:37 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2010, 23:20:14 PM

Entonces, hamijo, no te gusta el fútbol.

¿? Cada uno le gusta el fúbol de una manera. A unos le gusta disfrutar ver a su equipo jugando bien, y a otros simplemente le gusta disfrutar ver a su equipo ganar, sea como sea.

Darkokova

cloud633

Podéis trollear lo que queráis, que si alguno de los aquí presentes ha disfrutado del partido que ha hecho el Inter, dejando a un lado su antibarcelonismo, no le gusta el fútbol, sencillamente porque lo del Inter NO ha sido fútbol. Si eso es jugar al fútbol, que paren el tren que yo me bajo. Me paso al basket xD.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:27:59 PM
Podéis trollear lo que queráis, que si alguno de los aquí presentes ha disfrutado del partido que ha hecho el Inter, dejando a un lado su antibarcelonismo, no le gusta el fútbol, sencillamente porque lo del Inter NO ha sido fútbol. Si eso es jugar al fútbol, que paren el tren que yo me bajo. Me paso al basket xD.

erees ingeniero , vale, pero no pretendas tener la verdad absoluta .  si no aprecias lo que ha hecho Mou hoy, no tienes ni puta idea de futbol  ;)