Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

MOURIÑO DIOS

Iniciado por Ichigo ja, 28 de Abril de 2010, 22:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No seáis trolls; lo del Inter hoy ha sido vergonzoso. Se puede jugar un fútbol defensivo sin tener que recurrir a desentenderse por completo del balón.

Pero lo dicho, el Inter en la ida fue otro equipo. Y no dudes que en la final lo será.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:27:59 PM
Podéis trollear lo que queráis, que si alguno de los aquí presentes ha disfrutado del partido que ha hecho el Inter, dejando a un lado su antibarcelonismo, no le gusta el fútbol, sencillamente porque lo del Inter NO ha sido fútbol. Si eso es jugar al fútbol, que paren el tren que yo me bajo. Me paso al basket xD.

Macho, no estoy troleando en ese mensaje. Otra cosa es que tú no veas, porque no te fijas o porque no te atrae, lo que te comento, pero eso SÍ QUE ES FÚTBOL. Es más fútbol que un golazo de Messi o CR9.

Para que me entiendas, es como si me dices que te gustan los Lakers porque meten muchos puntos, y da gusto ver jugar a Kobe, mientras que yo te digo que me gusta la defensa en zona y la presión de media pista que hace el Caja Laboral. Son dos cosas totalmente distintas, y ambas son basket. La defensa que ha hecho hoy el inter(y con 10!), ha sido un espectáculo.

Cita de: City17 en 28 de Abril de 2010, 23:30:15 PM
No seáis trolls; lo del Inter hoy ha sido vergonzoso. Se puede jugar un fútbol defensivo sin tener que recurrir a desentenderse por completo del balón.

Pero lo dicho, el Inter en la ida fue otro equipo. Y no dudes que en la final lo será.

No. El problema es que estáis acostumbrados a fútbol de primer nivel. Tienen un 3-1 en la ida... te crees que no han planteado ir a empatar, o a perder de uno? Juas, dalo por hecho, City. Y más cuando se han quedado con 10. Que no atacaban? Vale. Pero les han metido un gol, en el 84' y rozando el fuera de juego.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Al menos City tiene un poco de luces... aprended de un madridista con cabeza xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

cloud , una cosa es que sea bonito verlos jugar, pero tiene mucho merito lo que han hecho

Cooll Woter

Cita de: City17 en 28 de Abril de 2010, 23:30:15 PM

equipo italiano,un tio menos desde el minuto 28,en juego una final de champions y aguantar el resultado de ida

no es el futbol mas bonito pero cada uno mira por sus intereses

Aun asi el barça con 90 minutos de posesion completa = 2 goles,da que pensar

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:31:32 PM
Al menos City tiene un poco de luces... aprended de un madridista con cabeza xD.

Deja tú de trolear, anda.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2010, 23:33:52 PM
Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 23:31:32 PM

Deja tú de trolear, anda.

City es el madridista más objetivo que estoy leyendo esta noche. Nada de trolleos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo soy una de las personas que más saben del fútbol a nivel táctico del foro, otra cosa es que no me pronuncie mucho, porque ya sé como es este subforo. Y por eso, deberías al menos tratar de tomar en serio lo que estoy diciendo.

Cooll Woter

pero de que hablamos,de futbol bonito o de futbol efectivo?

Ichigo ja

Yo estoy hablando de que no soy el típico cazurro que mira al balón en vez de al línea cuando tiran un pase largo.

Cooll Woter

cloud633

Podría tomarte en serio, pero me cuesta, después de leerte afirmar que eres "una de las personas que más sabes de fútbol a nivel táctico del foro". Permite que me lo cuestione, Ichi ;D.

perrakah y malotah

Yo no estoy troleando nada  :S

Cooll Woter

motivos para saber tiene

Yo si se de tactica y furbol es por los 15 años que me tire de campo en campo

why

Cita de: Cooll en 28 de Abril de 2010, 23:37:31 PM
pero de que hablamos,de futbol bonito o de futbol efectivo?

Hablamos del mineralismo, cojones ya

We're higher, we're reaching for divinity