Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Basta ya de acoso feminazi

Iniciado por Kuranes, 29 de Abril de 2010, 20:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Muere un hombre al tirarse por las escaleras del juzgado tras una orden de alejamiento - 20minutos.es

Dan las órdenes de alejamiento ya como churros, en este caso por injurias. Llegará el momento en que como les cambies de canal ya te denunciarán por maltrato.

Y luego en los divorcios y separaciones lo tienen todo a favor, les basta con llorar un poco y ya están las asociaciones feministas encima criminalizando al hombre de todo lo habido y por haber.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

zeus043

La realidad es triste... Si una mujer llama a la policía diciendo que su marido le ha pegado la policía está obligada a detener al marido aun que no se observen signos de violencia. Realmente triste.

Fotos firmadas por MP

Es Lupus

"En su caída golpeó a una mujer, que ha debido ser hospitalizada."

^^

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 20:17:42 PM
"En su caída golpeó a una mujer, que ha debido ser hospitalizada."

^^

Sí, y además panchita, si el pobre hombre hubiera sobrevivido encima le habrían acusado de racista.

No se os ocurra casaros, si lo hacéis, separación de bienes y nada de hijos. Cuando hay hijos de por medio, siempre se los dan a ellas, y os sacarán la sangre.

shalashaska

Casarse y tener hijos es primitivo, como la monogamia. Tienen lo que merecen.

^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

perrakah y malotah

Hoy en día estamos muy lejos de esa igualdad entre hombres y mujeres que tanto defiende el feminismo. Por desgracia.

soyesatia

¿Sigues sin mojar, Kuranes?

La mujer hace uso de sus derechos y denuncia a este señor por injurias. Para que sea un delito de injurias, tuvo que haberse deleitado de lo lindo. Solo sabeis que no sabeis nada. Le cae una orden de alejamiento (podian caerle mas cosas) y el señor decide caerse sobre una panchita para morir.

Bien, ahora nos preguntamos ¿estaba este hombre mal de la cabeza? ¿Ni un poquito? ¿Algo loquito para que la mujer quisiera no tenerlo cerca? ¿Y para quitarse la vida por una puta orden de alejamiento hacia su esposa? ¿Sois gilipollas? ¿Mucho o poco? Del 1 al 10 ¿cuan gilipollas diriais que sois? ¿Mojara Kuranes de aqui al 2020? ¿Diriais que Kuranes se conforma con un 5 o siempre intenta follarse a una mujer de 8 para arriba? ¿Creeis que Kuranes ha ido de putas? Kuranes, del 1 al 10 ¿cuan ansioso sexual te sientes?

Skay

Mejor sera que no investigues más a fondo porque descubrirías una realidad aterradora, hay casos que son realmente impactantes, vidas de hombres destrozadas.

Pero eso no interesa.

Tanis

Cita de: soyesatia en 29 de Abril de 2010, 20:39:41 PM
Del 1 al 10 ¿cuan gilipollas diriais que sois?

Si el 10 es el máximo, diría que 6.5 puntos menos que tú.

Estoy muy harto de estas injusticias. En este caso es verdad que no tenemos toda la información (ni si quiera me he leído la noticia), pero conozco casos que son auténticamente demenciales y que me provocan repugnancia. Odio a las feminazis. Creo que voy a hacer una asociación en su contra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Skay en 29 de Abril de 2010, 20:42:16 PM

Mejor sera que no investigues más a fondo porque descubrirías una realidad aterradora, hay casos que son realmente impactantes, vidas de hombres destrozadas.

Pero eso no interesa.

Hay casos impactantes y hay casos como este, que lo unico que impacta es el cuerpo de este hombre sobre una señora.

Tanis

Es muy posible que trollees, pero me da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Quiso alejarse demasiado rápido, en caída libre. Qué tarado.

La verdad es que este caso en particular no sé como sería, igual había motivos para la orden. Pero el hecho de que la ley se está excediendo en sobreproteger a la mujer es eso, un hecho fehaciente. La igualdad hace tiempo que pasó, ahora tenemos todas las de perder en cualquier caso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2010, 20:44:20 PM
Cita de: soyesatia en 29 de Abril de 2010, 20:39:41 PM
Del 1 al 10 ¿cuan gilipollas diriais que sois?

Si el 10 es el máximo, diría que 6.5 puntos menos que tú.

Estoy muy harto de estas injusticias. En este caso es verdad que no tenemos toda la información (ni si quiera me he leído la noticia),

AH, OK.

Skay

Cita de: soyesatia en 29 de Abril de 2010, 20:44:46 PM
Cita de: Skay en 29 de Abril de 2010, 20:42:16 PM

Pero eso no interesa.

Hay casos impactantes y hay casos como este, que lo unico que impacta es el cuerpo de este hombre sobre una señora.

Desde luego.

Pero sin entrar en este caso en particular que además ha sido un juicio rápido las lagunas judiciales son aterradoras.