Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Basta ya de acoso feminazi

Iniciado por Kuranes, 29 de Abril de 2010, 20:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Hay algunas mujeres normales en el mundo, no os preocupéis.

perrakah y malotah

Cita de: soyesatia en 29 de Abril de 2010, 20:39:41 PM
¿Sigues sin mojar, Kuranes?

La mujer hace uso de sus derechos y denuncia a este señor por injurias. Para que sea un delito de injurias, tuvo que haberse deleitado de lo lindo. Solo sabeis que no sabeis nada. Le cae una orden de alejamiento (podian caerle mas cosas) y el señor decide caerse sobre una panchita para morir.

Bien, ahora nos preguntamos ¿estaba este hombre mal de la cabeza? ¿Ni un poquito? ¿Algo loquito para que la mujer quisiera no tenerlo cerca? ¿Y para quitarse la vida por una puta orden de alejamiento hacia su esposa? ¿Sois gilipollas? ¿Mucho o poco? Del 1 al 10 ¿cuan gilipollas diriais que sois? ¿Mojara Kuranes de aqui al 2020? ¿Diriais que Kuranes se conforma con un 5 o siempre intenta follarse a una mujer de 8 para arriba? ¿Creeis que Kuranes ha ido de putas? Kuranes, del 1 al 10 ¿cuan ansioso sexual te sientes?

Vale lo que tú digas, terminnaremos siendo unos tristes pajilleros o unos puteros, pero ojalá te toque en suerte todos los hijosdeputa que te mereces, so puta.
¿Cuántas pollas juntas harían falta para tapate la boca por completo y hacer que te calles te una jodida vez? Creo que serían necesarias al menos 2 o 3 pollas para taponar completamente esa bocaza, que a poco que sonrias ya estás enseñando hasta las muelas del juicio. Aunque eso de tener la boca llenita tanto te gusta que contigo no sería efectivo. Habría que emplear métodos contundentes para ahcerte callar. Por ejemplo, la mano:

Saludos.

Kuranes

¿Sigues sin mojar, Kuranes?

La mujer hace uso de sus derechos y denuncia a este señor por injurias. Para que sea un delito de injurias, tuvo que haberse deleitado de lo lindo. Solo sabeis que no sabeis nada. Le cae una orden de alejamiento (podian caerle mas cosas) y el señor decide caerse sobre una panchita para morir.

Bien, ahora nos preguntamos ¿estaba este hombre mal de la cabeza? ¿Ni un poquito? ¿Algo loquito para que la mujer quisiera no tenerlo cerca? ¿Y para quitarse la vida por una puta orden de alejamiento hacia su esposa? ¿Sois gilipollas? ¿Mucho o poco? Del 1 al 10 ¿cuan gilipollas diriais que sois? ¿Mojara Kuranes de aqui al 2020? ¿Diriais que Kuranes se conforma con un 5 o siempre intenta follarse a una mujer de 8 para arriba? ¿Creeis que Kuranes ha ido de putas? Kuranes, del 1 al 10 ¿cuan ansioso sexual te sientes?

Me echabas de menos.

Aunque mi situación fuera tan lamentable como para conformarme con un 4, seguiría sin desear follarte, sosy. Deduce pues tu puntuación.

Cita de: Skay en 29 de Abril de 2010, 20:42:16 PM
Mejor sera que no investigues más a fondo porque descubrirías una realidad aterradora, hay casos que son realmente impactantes, vidas de hombres destrozadas.

Pero eso no interesa.

En estas situaciones, el eslabón débil siempre es el hombre, somos mejor gente. A ellas les vale con arramblar cuanto pueden del patrimonio de su pareja para ser felices.

soyesatia

Kuranes, tu problema conmigo se llama disonancia cognitiva.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 29 de Abril de 2010, 21:45:40 PM
Kuranes, tu problema conmigo se llama disonancia cognitiva.

No he sido yo el que ha empezado.  y tengo muy claros mis sentimientos hacia ti.

Resurrectmysoul

Aquí sólo voy a opinar tres cosas:

- El feminismo hace tiempo que dejó de ser tal cosa para ser hembrismo cantante y sonante. Yo jamás me he sentido discriminada, rechazada o humillada or ser mujer. He tenido las mismas facilidades que todo el mundo.
- Es cierto que hay un afán increíble por proteger a la mujer hasta límites insospechados, y si una mujer quiere destrozar la vida de un hombre... a día de hoy, lo tendría MUY fácil.
- Odio con toda mi alma a las feminazis que sólo incurren en degradar al género femenino con su demagogia y sus mierdas.

Dixit.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 29 de Abril de 2010, 22:02:54 PM
y si una mujer quiere destrozar la vida de un hombre... a día de hoy, lo tendría MUY fácil.

Es precisamente eso lo que me parece terrible.

CitarYo jamás me he sentido discriminada, rechazada o humillada por ser mujer.

Hasta que llegaste a este foro.

No te preocupes, te trataremos bien mientras recuerdes que la obediencia y la modestia son las mejores virtudes femeninas.  :mrgreen:

HighLight

La orden de alejamiento por injurias huele a gilipollez feminazi, pero si el tío se suicida por una orden de alejamiento... Lo siento, no cuenta con mi simpatía. Selección natural en acción... El notas tenía que irse de alguna forma.

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 29 de Abril de 2010, 22:11:33 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 29 de Abril de 2010, 22:02:54 PM
Yo jamás me he sentido discriminada, rechazada o humillada por ser mujer.

Hasta que llegaste a este foro.

No te preocupes, te trataremos bien mientras recuerdes que la obediencia y la modestia son las mejores virtudes femeninas.  :mrgreen:

Sé que, en el fondo, tú y los demás gallos de corral del foro sois más blandos que la mierda de pavo.

Y si obediencia y modestia son las mejores virtudes en una mujer, en vosotros lo son cerrar la bocaza para no quedar en evidencia cada vez que tratáis de articular algo coherente. Total, que estamos en lo mismo ^^

cloud633

X-D. Pero majara, pretendes meter a un tío en la cárcel por injurias? Qué pasaría si es una tía la que injuria a su marido y éste la denuncia? Se le ríe toda la comisaría.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2010, 22:49:47 PM
X-D. Pero majara, pretendes meter a un tío en la cárcel por injurias? Qué pasaría si es una tía la que injuria a su marido y éste la denuncia? Se le ríe toda la comisaría.

Art.209 del Codigo Penal: Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de 6 a 14 meses y, en otro caso, con la de 3 a 7 meses.

Me referia a esto, majara. Te llamo majara por no llamarte directamente imbecil.

En cuanto a tu pregunta, si eso te ocurriese a ti, la comisaria no se reiria por denunciar a tu mujer, precisamente.

jimmythegreattt

Se reirían porque UN hombre ha denunciado a UNA mujer, ¿verdad?

Es Lupus

jimmythegreattt

Ya lo sabía. Era pura retórica por mi parte.

cloud633

Y cómo sabes que las injurias fueron hechas con publicidad? ::)
No es nada nuevo que nuestra justicia y las leyes que la rigen sobreprotegen a la mujer. Así nunca tendréis igualdad. Mientras en las leyes haya distinción de sexos y algunas que os beneficien claramente, se estará dejando patente vuestra inferioridad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.